yo he comprado el modelo Vintage de Casualplay, con la niña aun no lo he probado, pero lo lleve por la calle de la tienda a mi casa y me ha parecido muy comodo. Ya os contare cuando tenga a la peke.
Un saludo!!

Pues me has dejado muerta, porque es el que yo me he comprado. Lo he movido por la casa y también lo llevé por la tienda y me ha gustado mucho, pero claro, no he probado a subir escalones con élgeles1977 escribió:Hola Amira!
Yo me compre el Quinny, y la verdad no he quedado muy contenta... pesa bastante, a la hora de subir los escalones como tiene tres ruedas cuesta un poquito y la silleta es para mas de 6 meses.... cualquiera lleva a la fiera de mi niña tumbada en el cuco.... Imposible!
Asi que yo por experiencia te recomendaria:
Que pese poco
Que tenga cuatro ruedas
Que sea barata; porque luego te compraras otra sillita para cuando el niño sea mayor que sea mas ligera y seria una perdida de dinero.
yo tengo el quinny y estoy encantada con el a mi parecer no pesa mucho y eso que yo tengo que subirlo y bajarlo desmontado en el ascensor porque es enano, para bajar escalones no veo la dificultad bajo los bordillos con las ruedas de atras, para subir escalones subo de espaldas, mi hijo dejo de usar el capazo a los cuatro meses y lo paseé en el maxi-cosi, y ahora que va en la silla estoy encantada porque está muy acolchadita y se reclina muchisimo asi que el va super comodo para sus siestas creo que ha sido una compra excelenteHinata escribió:Pues me has dejado muerta, porque es el que yo me he comprado. Lo he movido por la casa y también lo llevé por la tienda y me ha gustado mucho, pero claro, no he probado a subir escalones con élgeles1977 escribió:Hola Amira!
Yo me compre el Quinny, y la verdad no he quedado muy contenta... pesa bastante, a la hora de subir los escalones como tiene tres ruedas cuesta un poquito y la silleta es para mas de 6 meses.... cualquiera lleva a la fiera de mi niña tumbada en el cuco.... Imposible!
Asi que yo por experiencia te recomendaria:
Que pese poco
Que tenga cuatro ruedas
Que sea barata; porque luego te compraras otra sillita para cuando el niño sea mayor que sea mas ligera y seria una perdida de dinero.Espero que nos adaptemos bien mi peque y yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casualplay ha sacado un nuevo modelo del Vintage, se trata del Vintage 2.amira escribió:muchas gracias a todas, ya os contare cual cogemos. LA verdad es que el Vintage de Casualplay nos gusto bastante y el nomad de jane tambien, pero lo tenemos quie mirar mucho, mi hermana tiene el prime de bebecar y la verdad es que tambien me gusta, y lo bueno es que podria usar su capazo y una cosa que me ahorro, asi que no se, mirare y mirare y al final acabare con el bebecar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro