HE ENCONTRADO EL PAN DE MOLDE MÁS BARATO!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 26 Ago 2008 09:51

alguien sabe algo sobre esta noticia? es un poco antigua pero... no se, por qué no se ha llevado a cabo?

http://www.directoalpaladar.com/2006/09 ... e-calorias

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mar 26 Ago 2008 10:19

Muy bien :plas: :plas: :plas: mas tarde me acercare al dia para comprarlo!! Muchas gracias

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Mar 26 Ago 2008 11:47

Por favor, si alguna de la que los compreis lo encontrais con los mismos valores nutricionales que el de doda, avisadme. Que como ya os digo, aquí en Huelva, tiene mas calorías el mismo pan. De hecho, si puedo, mañana os traigo una foto y veréis como tiene más. Un Saludo.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mar 26 Ago 2008 12:40

jegv escribió:Por favor, si alguna de la que los compreis lo encontrais con los mismos valores nutricionales que el de doda, avisadme. Que como ya os digo, aquí en Huelva, tiene mas calorías el mismo pan. De hecho, si puedo, mañana os traigo una foto y veréis como tiene más. Un Saludo.
A mí me pasó eso en Dia con unos mejillones en escabeche, que eran una gangazo y compré un montón pero, la siguiente vez que fuí a por ello, ya tenían unos valores nutricionales completamente diferentes, y mucho más altos, por cierto. Lo que yo no entiendo es como no hay nadie que controle esto. Me parece increíble. :o

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 26 Ago 2008 22:53

A mi me ha pasado con el integral sin corteza de Hacendado: unas veces son 200 kcal y 2,7 grasas y otras 220 kcal y 3 de grasas. Es el mismo pan y el mismo envase, pero con otros valores impresos... Ahora lo que hago es rebuscar en el estante para quedarme con el de los valores más bajos...

Ya sé que no es tranquilizador pensar que juegan con la información así, pero como tenemos que fiarnos de algo...

Con respecto al pan del Día, os aseguro que los valores son esos: me compré varios paquetes y los acabo de comprobar! Creo que Amatista también lo encontró con los valores que he puesto... no?

Tal vez sea la remesa, no lo sé... si hay algún cambio, ya os contaré!

virconil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virconil » Mié 27 Ago 2008 15:17

A mi el integral sin corteza del Eroski me va muy bien. No varía y sale siempre 2 rebanadas a 1.5

marimari
Novata/o

Mensaje por marimari » Mié 27 Ago 2008 17:30

PAN DIA FIBRA SIN CORTEZA
Yo compro este pan muy a menudo y el valor nutricional por cada 100 grs. es:
energia: 221 kl.
grasas : 4.6 g.

por rabanada de 23 g.:

energia: 50.8 kl.
grasas: 1.5 g.

Por lo tanto sale cada rebanada de 23g. cada una a 1 punto, que no está nada mal.

PAN HACENDADO precio: 161 €
Por cada 100 g.:

Energia: 200 kl.
grasas: 2.7 g.

Por cada rebanada de 29 g.:

Energia: 58 kl.
grasas: 0.75 g.

Por lo visto tiene 1 punto por rebanada y la unica diferencia que veo esque tiene un poquito más de grasa el pan de día.

Los 2 son válidos, aunque eso de que cambia el valor nutricional por zona es un poco confuso. :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 28 Ago 2008 01:45

Chicas, he vuelto a curiosear en el Dia los valores del pan de molde fibras sin corteza y son 189 kcal. y 1,5 grasas... Es que al final me habéis hecho dudar hasta de mí misma y me dije que tal vez los que tengo en casa son un espejismo...

El de Eroski, aunque salga a 1,5 siempre, tiene algo más de calorías y grasas, y las rebanadas son más pequeñas.

En el de Hacendado, como ya he dicho, de vez en cuando también varían los valores...

Con lo cual...... cada uno que se tome el que más le apetezca y que lo puntúe como mejor le vaya en cada ocasión!

Muacs!

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Jue 28 Ago 2008 02:17

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí teneís. Pues por lo que puedo comprobar esta claro que en cada DIA los tienen con unas kcal distintos a los de otro. Un Saludo.

Imagen

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Vie 29 Ago 2008 19:48

Acabo de comprá ese pan con la ilusión de q 2 rebanadas son 1,5 puntos y cuando he ajustado los puntos en casa me sale a 1 punto cada rebanada...los valores nutricionales son los mismos q pone jegv y marimari :cry: :cry: :cry:

Responder