Ingredientes:
1 lata de espárragos blancos gruesos
4 huevos
1 lata de leche Ideal
Sal, pimienta y mantequilla para engrasar el molde
OPCIONAL: Palitos de cangrejo, o gambas o langostinos pelados.
Instrucciones:
Poner en el vaso de la Thermomix (o batidora convencional) la leche evaporada, los espárragos bien escurridos, los huevos, y la sal y la pimienta. Triturar en velocidad 5-6 durante 30 segundos.
Engrasar un molde de forma de corona, o alargado, de pyrex, y verter en él la mezcla. Puede usarse también un molde de silicona, y en este caso no haría falta engrasarlo.
Cubrir con papel film, al que haremos unos pequeños agujeritos, y cocer en el microondas, potencia 800 W, durante 15 minutos aproximadamente (se sabe que está cuando al separarlo ligeramente del molde no sale líquido).
Dejar enfriar y desmoldar. Cubrir con mayonesa o salsa rosa.
Con sólo los espárragos está buenísimo, pero, si se quiere, se pueden añadir, después de triturar los demás ingredientes y antes de echar al molde, palitos de cangrejo troceados, o gambas o langostinos pelados y troceados.
NOTA: Puede hacerse también en el horno, al baño María, durante 30 minutos aproximadamente.
un brazo de gitano salao

despues tengo unas conservas que realizo mi madre que son bonito en aceite de oliva y mermelada de naranja

de segundo prepare unas albondigas de bonito se la copie del bolg de gijonesa no le saque foto por que me daba no se que estropearle la receta con mi foto no me quedaron con tan buena presencia como las suyas y de postre tengo helados y frutas espero no abrriros con tantas cosas