enhorabuena! me parece admirable "lanzarse" al mercado a través de internet. seguro que tienes mucho éxito con productos tan fantásticos. y es que todo tiene una pinta
Hola soy nueva nuevisima!!!!
Pero os llevo siguiendo desde hace meses,este es mi primer mensaje y me estrene con un pedido a eden,demasiadas emociones eh!!jaja
Muxus
FELICIDADES!!!!!! por tu página. Habia escuchado hablar de los Kholes muy bien, y estaba deseando ir a Marruecos a por uno, ya que me coje cerca, pero ya que he visto la página.....
Seguro que cae khol y mas cositassss..
Además yo soy esteticista y la verdad hay cositas muy buenas
Gracias chicas como me alegra que os gusten la página y los productos. La verdad es que para esos ultimos, yo no tengo mucho mérito, ya que lo único que he hecho es recoger recetas antiguas, y a mi manera, intentar salvar un patrimonio cultural, que está desapareciendo, porque marcas como L'Oreal han arrasado en Marruecos, y las chicas ya no tenemos tiempo de estar mezclando hierbas. Es una lastima
Enhorabuena!!!! La página es muy bonita y los productos que vendes muy interesantes!! A mi tambien me has creado nuevas necesidades
Chicas, no se que voy a hacer con vosotras, me voy a tener que mudar