HERMINIAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 13:42

:lol: :lol: :lol: 8) Herminia que esta zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: No te preocupes que le habras enviado el hervivoro...... :duda: o nó :duda: :duda: :duda:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 13:50

VICKY5 escribió::lol: :lol: :lol: 8) Herminia que esta zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: No te preocupes que le habras enviado el hervivoro...... :duda: o nó :duda: :duda: :duda:

Vicky creo que fue el carnivoro :lol: :lol: :lol: :lol: si son las 2 y esta zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz a que hora pensará ir a las clases? eso debe ser el Dino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Rustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavor

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 15:22

:nodigona: Para las clases hay que levanterse temprano y no podrádormir la siesta............serán por la trde para que por las mañanas tengamos todo limpito y comenzaran a las 4 tarde así que le jorobe la zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :duda: Entonces que estará haciendo............cirujia de estetica sé que no...............elcolageno ya compro el bueno.................No séque me dijo de venir pa Toleso a darme no se queeeee.......... :duda: No me traeráeldino? :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 15:34

:duda: :duda: :duda: que dias se hacen las clases?????? y se pondran falta a la que no este cuando pases revista :nodigona: :nodigona: yo lunes y jueves tengo natacion asi que no estare :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 15:41

:o Y se rie la srt pq faltará a las clases :duda: puntos menos para nota final................las clases serán todos los dias................si tengo que ir a medicos a algùn imprevisto se avisará con antelación como hay que dejar secar cosas os dejo trabajo as-i que no te escaparásfacilmente amigamia............. :dientes: :dientes: :dientes: ........En cuanto a Rusty Herminia me está preocupando.............. :duda: sabiendo lo que mepaso a mí como le envias un carnivoro jamia que se duerme y se la come patas arriba...................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 15:54

SEÑOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: que a natacion tengo que irrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: que me lo ha dicho el medico :herida: que luego en enero me quedaria sin ir ,que el agua esta fria la jodia :evil: :evil: :evil: madredelamorhermosooooooo ,señoooooo que se las esta comiendo el dino :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 16:03

evacrisa escribió::duda: :duda: :duda: que dias se hacen las clases?????? y se pondran falta a la que no este cuando pases revista :nodigona: :nodigona: yo lunes y jueves tengo natacion asi que no estare :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Precisamente los lunes y los jueves la profe nos dará gratis un vale para el spa asi que tu misma? :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: tanta tension necesitaremos relajarnos :coqueta: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 16:04

:duda: pues te llevas unosbarreñitos calentitos a lapiscina pero te he dicho que dejo tarea 8) y no se hablemás................................Herminia si estás sobandojamiadespierta que duermes comoun lirón,,,,,,,,y si eldino de herminia era como elmio y estaba dormida,,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: con lo guena que era,que lo daba todo..............hasta unas braguitas con los telerines me envió....aimsssssssss me laspondré pa las fiestas del pueblo pa acordarmela hora de irme a la cama................y tu eva ya sabes :evil: no hay mangaspánadie................gueno bajo cuerda :nodigona: :nodigona: ya se hablaria :wink: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 16:06

VICKY5 escribió::o Y se rie la srt pq faltará a las clases :duda: puntos menos para nota final................las clases serán todos los dias................si tengo que ir a medicos a algùn imprevisto se avisará con antelación como hay que dejar secar cosas os dejo trabajo as-i que no te escaparásfacilmente amigamia............. :dientes: :dientes: :dientes: ........En cuanto a Rusty Herminia me está preocupando.............. :duda: sabiendo lo que mepaso a mí como le envias un carnivoro jamia que se duerme y se la come patas arriba...................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es decir si una se va a resfriar tiene que avisarlo un par de semanas antes? :lol: :lol: :lol: :lol: Y voy pa Barcelona a ver que la pasado a nuestra Rusti luego te llamo :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 16:06

vale seño ademas soy la secre no ? pues tengo que estar un poquito enchufa no? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder