Me encantan los brazos de gitano salados.
Y el pudding de espárragos sale buenísimo, sí, ¡y lo cómodo que es!

Mañana te contare si les gusto pero la verdad que facil de hacer lo es y en un pis pas tiene una entrada hecha gracias por haberla compartidoMorguix escribió:Enhorabuena, ¡qué buena pinta tiene todo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan los brazos de gitano salados.
Y el pudding de espárragos sale buenísimo, sí, ¡y lo cómodo que es!
Si Roski muchas veces si no llega a ser por mi madre me veria en apuros es un cielo y nada que tengo una duda cojo el telefono y ya esta solucionado lo del pastel ya te contare todavia no lo catamos pero por la noche le daremos buena cuentaroski escribió:muy bien Balbi me gustan como te quedo todo.............y gracias por la idea de los esparragos que tengo un frasco grande y no sabia como usarlos
![]()
me encanta la idea de los brazos de gitano salados![]()
y a tu madre la enhorabuena por las mermeladas y las conservas![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no te puedes imaginar el sabor el bonito es espectacular pero su trabajo lleva es trabajo de chinos y las mermeladas de cualquier sabor como tenemos fruta las hace de la que esta en temporada muy buenas tambien esta de naranja la hace un poco amarga para que no lleve tanta azucar y la verdad que tiene un sabor espectacularanad6 escribió:Me encantan lo tarros de conserva tan bien presentados, seguro que por dentro todabia era mejor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro