-
Beparopa
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Masquemala » Mar 26 Ago 2008 18:12

q gracia q vengan con los agujeritos esos.. a mi me llegaron ayer las dl kit d prueba de Ocean Mist, puse la foto junto con mi look d ayer, aun no las he probado porque hoy no he salido d casa en tol dia! a ver si las pruebas i nos cuentas!

-
Beparopa
- Subjefa/e de cocina

-
lamaladelcuento - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » Mar 26 Ago 2008 18:19
el de archetype?? a mi todavia no...
el de electrics q me ha llegado hoy lo pedi hace unos 10 diitas.. q me di cuenta q no tenia azules..
aunq todavia no los he visto.. resulta q han llegado a mi casa.. me han avisado de los paketes.. pero hasta q no llegue el jueves no puedo ver nada... jooo..
tambien han llegado la manta de pinceles q me compre por ebay.. a ver si os lo enseño tambien cuando yo lo vea!!!!

-

Mensaje
por lamaladelcuento » Mar 26 Ago 2008 18:24
masqueeee!!! hasta el jueves no piso mi casa... asiq me seguire comiendo las uñas.. con un poco de suerte.. a lo mejor pa cuando llegue tambien habra llegao el de archetype.. q ya tiene q star al caermeeee!!!!!
jooooooooooooo! q miellllldaaaa!!! salvo lo de archetype.. y lo de la julia.. no stoy sperando nada mas...
voy a darme una vueltita por ebay a ver q necesito...

-
Beparopa
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Masquemala » Mar 26 Ago 2008 18:32
lamaladelcuento escribió:masqueeee!!! hasta el jueves no piso mi casa... asiq me seguire comiendo las uñas.. con un poco de suerte.. a lo mejor pa cuando llegue tambien habra llegao el de archetype.. q ya tiene q star al caermeeee!!!!!
jooooooooooooo! q miellllldaaaa!!! salvo lo de archetype.. y lo de la julia.. no stoy sperando nada mas...
voy a darme una vueltita por ebay a ver q necesito...

ohhh, no pue ser eh? dos pedidos namas!?

yo estoy igual q tu... la Julie me ha dicho q me ha enviado ya el paquetiko... a ti tmb no?

-

Mensaje
por lamaladelcuento » Mar 26 Ago 2008 18:35
estoy a 100kms.. me pilla un poco lejos... ademas trabaje anoche tambien y estoy sin dormir.. asiq me tocara esperar a q llegue el jueves y me vaya a casita... y en cuanto llegue os cuelgo fotitos q tengo cositas nuevaaas!!!
q me llego tambien unos labiales de bobbi brown! mas bonitoss.... ainsss...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro