Pues habrá que hacer alguno sin queso...Mhilenia escribió:ole prunus!
aunque mi costi con el queso y yo......como que no, pero los catare
la quiche creo que tambien llevaba queso.........![]()
la presentacion de 10 tambien!

alegna escribió:
Pues son super chulas.....![]()
![]()
![]()
Trato hecho...![]()
Aunque yo las compro en España y tendrás que esperar hasta el sabado...te da tiempo?
Mi marido dice que no tengo remedio, que tengo la cámara llena de fotos de comida. Hago mil fotos, utilizo el modo macro, siempre sin flash y elijo la que más me gusta.evacrisa escribió:angelsssss espectaculares estos muffins y las fotos me quedo así![]()
![]()
![]()
ya me dirás el sábado como lo haces que me da envidia ( de la buena )
![]()
![]()
un besote
![]()
![]()
Susana, el secreto ya está revelado...clemenvilla escribió:Angela: que acabo de mirar la receta en el recetario y pone que los papeles son de madalenas del numero 8, mirándolos bien sí que parecen moldes de madalenas.alegna escribió:Guapaaaaaaa que se salen por la pantalla.....![]()
![]()
![]()
Vaya pinta que tienen los dichosos...![]()
![]()
![]()
![]()
Y las fotos?![]()
vamos que estás hecha una artista...
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien quiero saber de que material son los papelillos blancos que usaste...
Las fotos son tan espectaculares que casi parecen de porcelana blanca.
![]()
Vale, el sabado ya me acercaré por alli y cuando tenga algo ya te mando un privi...PrunusDulcis escribió:alegna escribió:
Pues son super chulas.....![]()
![]()
![]()
Trato hecho...![]()
Aunque yo las compro en España y tendrás que esperar hasta el sabado...te da tiempo?
![]()
![]()
![]()
Más que nada es por si no los encuentro después de esperar una semana. Y como para envios a Mallorca por internet tardan lo que tardan... Lo necesito para la semana del 20 de septiembre, así que tiempo hay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro