tabla de wiifit:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 17:02

nazarena escribió:Raky el juego de cocina conmigo no creas que esta tan bien casi todo es comida internacional que a mi ni fu ni fa.
:'( no me destroces el corazón tan prontooooo, buenoooooo a ver si salvamos una receta por lo menos. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 17:04

Noys escribió:¿Qué es eso del podómetro de la DS? :o :o :o

Explicadme, que tengo una... :dientes:
Pues hay un juego que han sacado nuevo que es algo com otu experto, te hace unas preguntas y despues de poner tu peso, edad, estatura y las respuestas a las preguntas te estudia y te dice que pautas has de seguir, y cada día te manda hacer unos ejercicios de poca duración para que pco a poco sigas una vida sana, luego viene con un podometro que tu te lo llevas puesto todo el día y de esa manera al final del día lo enchufas a la ds y contabiliza todos los pasos que has dado a lo largo del día y a raiz de eso te aconseja y te va diciendo cosas.

Sonipa lo tiene ella lo puede explicar mejor.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 17:06

Te copio lo siguiente noys guapa
A todos nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo, sentirnos en forma y disfrutar de un bienestar físico y mental. Pero claro, hay un problema: ¡Qué pereza da mantenerse en forma! Y es que, seguir una dieta o practicar ejercicio son actividades que nos cuestan, nos aburren o no tenemos tiempo para ello. Pero ¿qué te parecería si pudieras hacerlo jugando? De una forma divertida, rápida y si lo deseas en compañía, ahora puedes conseguir un estilo de vida más saludable con tu propio entrenador personal de bolsillo.

‘Mi experto en vida sana ¿sabes cuidarte?’ es la nueva iniciativa que Ubisoft ha desarrollado para Nintendo DS con el fin de enseñarnos a cuidarnos y facilitarnos el trabajo que ello requiere. Porque con este juego podremos hacerlo a cualquier hora, en cualquier lugar y en la compañía que deseemos. Así que no hay excusa, ¡empieza el entrenamiento!

El juego nos permite establecer unos objetivos diarios según nuestro estilo de vida, que podremos desempeñar en unos 10 – 15 minutos. ‘Mi experto en vida sana ¿sabes cuidarte?’ incluye además un podómetro con el que podrás contar cuántos pasos das al cabo del día, colocándolo en tu cinturón o llevándolo en el bolsillo. Al final de día, lo conectas a tu Nintendo DS para controlar tu ejercicio y la evolución de tu IMC (Índice de Masa Corporal). En base a estos datos, tu experto en vida sana virtual nos ofrecerá consejos de nutrición, pistas y nuevos ejercicios a realizar según nuestras necesidades.

Para el desarrollo del juego se ha contado con la colaboración de Marie Marquis, una afamada nutricionista canadiense que ha participado activamente en todo el proceso de elaboración de ‘Mi experto en vida sana ¿sabes cuidarte?’

En este enlace hay un video que te muestra como es el juego. :beso: :beso:

http://www.revistagamer.com/2008/06/01/ ... vida-sana/

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 26 Ago 2008 17:15

raky8 escribió:Sonipa guapa no te referiras a la tarjeta verdad??? Jejeje pq creo que los únicos juegos que voy a tener originales va a ser el de tu experto ese (por el podometro) y el q venga con la consola el resto pirateadosss :dientes: :dientes: :dientes:

Por eso me kiero comprar la ds pq se puede piratear.

Hay algun juego así de gordas para la ds???

Síp el club de las pobretonas o en mi caso el de "quiero todo pero no puedo"
Oye, pos molaría!!! el club del "quiero todo pero no puedo" :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahh bueno, tonces ya te enteraste de lo de la tarjetita :dientes:

Pero el del podómetro se puede tunearrr, yo en realidad no lo tengo! :P
Lo que sí tengo es un podómetro que me compré hace la tira, y ese ya me sirve. Porque puedes poner manualmente los pasos, así que te compras el podómetro y ya tá, y te sale más rentable! :coqueta:

Espero que la idea te sirva :beso: Tenemos que ahorrar! jiji

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 17:17

cuanto vale un podometro??? Yo no tengo podometro :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 26 Ago 2008 17:21

noys, raky te lo ha explicado bastante bien :wink:

A mí me gusta mucho, aunque últimamente lo tengo abandonado porque borré mi partida sin querer y me da palo volver a empezar todo de nuevo :cry:
Pero bueno, estos días volveré a la carga, jeje.

Está muy bien, te pone retos sobre comida, deporte, etc
Aunque eso sí, normalmente te dice que comas una burrada :lol: Al menos en mi caso cuando estaba a dieta lo hacía, me decía que comía poco! yo no sé si es que le doy mal o algo xD

Pero por ejemplo, te dice que hoy andes 6000 pasos, o que en tu desayuno incluyas una fruta, o que pases todo el día sin tomar ningún refresco azucarado...Cosillas así, está bastante bien!
El muñequito te explica que te pone retos pequeñitos porque cambiar de un día para otro los hábitos es imposible :D
Y cuando adelgazas y eso te felicita, está muy bien!

También te pone retos con el peso, a mí me ponía de reto adelgazar 2.5 kg en un mes, cosa muy razonable :D

Aparte el muñequito es una monada ^__^

A mí me gusta mucho! Yo lo aconsejo :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 26 Ago 2008 17:22

raky8 escribió:cuanto vale un podometro??? Yo no tengo podometro :nodigona:
pues no creo que pase de los 10 €, a mí me lo regalaron hace la tira por comprar unas cápsulas de esas de hierbas naturales para adelgazar y tal...un timo vamos, pero al menos me regalaron el podómetro :lol:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 26 Ago 2008 18:59

sonipa escribió:jajajaja me encanta este post!!

Pero la wii es muy cara para mi presupuesto!!! :nodigona:

Tengo la ds, así que si alguien hace un ejército de "mi experto en vida sana" (el del podómetro) que me lo diga, que eso sí que lo tengo :lol: :lol: :lol:

También tengo el eyetoy para ps2, y el dance factory...Y el stepmania para el pc!

Pero la wii no, cachis! :duda:

RAKYYYY, tenemos que hacer nuestro ejército propio, se llamará el ejército de las pobretonas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto!!! Si te vas a comprar la ds, avísame para que te comente un truqui! para que no te gastes una pasta en juegos :wink:

Sonipa me interesa eso del stepmania para el PC, ¿como es? ¿cuanto vale?

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 26 Ago 2008 19:18

nazarena escribió:Sonipa me interesa eso del stepmania para el PC, ¿como es? ¿cuanto vale?
Pera que busco algún vídeo para que veas más o menos como va (es un juego de baile) :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uysU7cTgk5c[/youtube]

Que conste que se puede regular la dificultad, lo que pasa es que ese niño es la bomba :lol:

El stepmania es gratuito, lo que tienes que comprarte es la alfombrilla. Creo recordar que no llegaba a los 15 euros...Espera que ahora te lo miro...
Aquí está:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2412

Yo tengo una alfombrilla para ps2. Intenté adaptarla para el ordenador pero no funciona bien, así que lo que hago es usar el mando y hacer los pasos a la vez (no sé si me explico). Es un poco lioso al principio, pero yo ya estoy acostumbrada :lol:

Ah! y el stepmania y las músicas se pueden descargar aquí:

http://www.stepmaniamedia.com/

Tú busca en "downloads" y en "simfiles", que tienen un montón de cosillas.

A mí personalmente me gusta, es muy entretenido! ^^
Y cansa, te aseguro que cansa :lol: Está muy bien para hacer ejercicio.

Espero que te sirva de ayuda la info :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 27 Ago 2008 09:16

¡Chicas, muchas gracias! :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que yo también tengo el cartucho para piratear y ayer me bajé el juego y ya lo tengo puesto en la DS; lo único malo es que no tengo el podómetro, pero ya me haré con uno :D

Sonipa, tienes razón; he mirado un poco el juego por encima y es chulísimo, muy dinámico... ya te iré contando :wink: Y tú, anímate y vuelve a cogerlo!! :D A mí ya hoy por el momento me ha dicho que me beba un vaso de agua... :lol: :lol: :lol:

Responder