La toallita de kanebo?:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 14 Ago 2008 18:42

SHALOM escribió:
carfersua escribió:Shalom, yo tengo la toalla de kanebo desde hace un año y estoy encantada, de hecho cuando se me estropee, pienso comprarme otra igual.
Yo la utilizo todas las noches para desmaquillarme y realemente te quita toda la suciedad, luego me echo el jabon facial y me lo quito también con la toalla y queda la cara perfecta.
:beso: :beso:
Te acuerdas del precio?
Isabelmismo, q lo tengo mu crudo ni carrefu ni consum :evil: :evil:
:beso:
The Body Shop también las tiene, pero son 4 cuadritos mínimos por 8 eurazos, esos cuadritos de microfibra son más equeños que los de papel higiénico, para que te hagas una idea.

Si quieres voy al Mercadona, te compro unos cuantas y te las mando por Correos, te aseguro que saldrá más económico, gastos de envío incluidos, que las dichosas toallitas de Kanebo

SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALOM » Vie 15 Ago 2008 16:55

Body shop tampoco :lol: :lol: . Muxas gracias a todas por contestar especialmente a coco72 por su ofrecimiento.
Buscare la microfibra en el super mientras recabo mas informacion de la de kanebo. :wink:
:beso:

Mhaya
Novata/o

Mensaje por Mhaya » Vie 15 Ago 2008 20:05

La de Kanebo cuesta sobre 12 euros. :up:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Sab 16 Ago 2008 00:53

Hablando de la toallia, pero la version mercadona.

La compre hace unos días y hoy la he probado... es normal que me arda la cara???' Es una especie de resquemor por las mejillas y la frente... me he echado crema aftersun (no se me ocurria otra cosa), pero han pasado las horas y no deja de quemar :(:(:(:(:(:(:(

¿Algún consejo? ¿Puede ser alergia? ¿Habre frotado demasiado fuerte?

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » Sab 16 Ago 2008 08:57

A mí me costo 12 Euros en el CI. Y sí, puede usarse con cualquier desmaquillante sin problemas.
La del Mercadona, no la conozco, como os decia a mí esta me encanta, se lava con jabón, despues de su uso, se deja secar y perfecta.
:beso: :beso:

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Sab 16 Ago 2008 21:51

Yo la uso desde hace 6 meses y no termina de convencerme. También la lavo después de usarla con jabón normal, pero va quedándose fea :mal: ¿será que la lavo mal?

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 24 Ago 2008 16:42

Yo hace dos años que uso la de kanebo y la cambio cada 6 meses, mas por higiene que por otra cosa. Cuando termino de usarla la lavo y lista, estoy encantada con ella. :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 24 Ago 2008 17:21

y qué tiene de especial???? lo que he visto en fotos me recuerda a una bayeta de limpiar los cristales :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que conste que ya habeis hecho el que pueda necesitarla :lol: :lol: :lol: :lol:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Mar 26 Ago 2008 19:01

Yo la tengo desde hace 2 meses, y estoy encantada

No es microfibra, es como una esponja pero con una textura muy suave.
Cuando la usas se nota que te deja la cara limpia, y las mascarillas las retira perfectamente y sin ningun trabajo (y mira que son engorrosas las de lush)

Lo mejor es que la piel queda distinta, mas suave y radiante, y no me preguntes por que, pero una amiga mia la tiene y notamos las dos lo mismo.

Fijate si limpiara bien, que hay dias que por vagancia me la paso por la cara sin usar desmaquillante, solo con agua, y me la deja bien....

Yo te la recomiendo

MARIPURI
Novata/o

Mensaje por MARIPURI » Mar 26 Ago 2008 19:32

Hola yo la uso desde abril la compre en el corte 12 urillos pero estoy encantada la uso por la mañana y la noche y no puedo vivir sin ella me la he llevado de vacacciones no tires la bolsa donde viene para poder guardarla.

Responder