HERMINIAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 16:11

:o lo delespaaaaaaaaaaamelo tendreis que pagar amí que seguro que me volvereis loca y tendré que relajar mira lomismo doy las clases por la beguevocammmmmmmmm como se diga 8) 8) 8) 8) asi me veis bien y os controlo :lol: :lol: :lol: :lol: que mañastengo pá que no seme escape ninguna..............Herminia avisa si hay que ir a Barcelona.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 16:14

VICKY5 escribió::o lo delespaaaaaaaaaaamelo tendreis que pagar amí que seguro que me volvereis loca y tendré que relajar mira lomismo doy las clases por la beguevocammmmmmmmm como se diga 8) 8) 8) 8) asi me veis bien y os controlo :lol: :lol: :lol: :lol: que mañastengo pá que no seme escape ninguna..............Herminia avisa si hay que ir a Barcelona.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Por la wescan? me niego pues verás si he barrido y he fregado la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno me voy a buscar a la rusti :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 16:16

:o Eso por la wecan...ole quelista toiiiiii......................... 8) 8) 8) :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 16:21

VICKY5 escribió::o Eso por la wecan...ole quelista toiiiiii......................... 8) 8) 8) :beso:

Vicky te recojo y nos vamos a por la Rusti enga voy parriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 18:45

:D Traete unos bocadillitos que yo llevo la tortilla------------ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Paa que le habás enviado el dino,nos van a empapelar a las dos..........a ti por asesinato cionil y a mi por complice :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 26 Ago 2008 19:09

:o UY LA SEÑO!!!!EVACRISA NO EMPIECES CON LAS EXCUSAS PA ESCAQUEARTE QUE TU NO TIENES CRIOS PEQUEÑOS,YO LOS TENGO PERO POR LAS MAÑANAS ME VIENE DE PERLAS
ESTAN EN LA ESCUELA!!!!!!VIVA EL COLEEEEEEEE!!!!! :lol: :lol: :lol:
AH Y MI UNIFORME LO TENGO CASI LISTO,YA OS PONDRE LA FOTO PA QUE ME DES EL VISTO BUENO VICKY
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 26 Ago 2008 19:54

NOVA QUE NO TE ENTERAS!! LAS CLASES LAS DARA POR LA TARDE, A LAS 4, PA FASTIDIARNOS LA SIESTA :evil: :evil: :evil:
HERMINIA SI LLEGO A SABER QUE VENIAS PA BARCELONA, NO APAREZCO AQUI......PERO ES IGUAL, TU NO CANCELES EL VIAJE, TE PASAS Y NOS SALUDAS AL DINO Y A MI :lol: :lol: :lol:
EVACRISA NOS VAMOS UNA HORITA ANTES A LAS CLASES Y NOS BAÑAMOS EN EL JACUZZI DE VICKY, DICE QUE TIENE UNA BAÑERA VIEJA CON VENTILADORES EN EL PATIO :lol: :lol: :lol: :lol:
VICKY NO HAGAS LAS SIESTAS TAN LARGAS.....QUE HAS DESCUAJERINGAO LA PAGINA DOS :dientes: :dientes: :dientes:
CAMPANILLA MI DINO NO ES PELIGROSO, ES MUY TRANQUILITO, DEBIO VER MI POST DEL COLAGENO Y NO DICE NI MUUU :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 20:28

8) que pasacon la pagina dos,monina............Te pasas todoel diazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzy nos vienes con escusitas.....espero que ya tengas el uniforme que he mandado :lol: :lol: 8) Me vá a dar una alegria veros :o :o :o :beso: :beso: :beso: Bueno por lomenos sabemos que no has metido alDinoalcocioo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 26 Ago 2008 20:38

POS MIRA SEÑO TENGO VARIOS MODELOS A ELEGIR
HABER CUAL TE GUSTA MAS PA QUE NOS LO PONGAMOS
Imagen
ESTE EL COLEGIAL
Imagen
ESTE POR NO DEJARNOS DORMIR LA SIESTA :lol:
Imagen
ESTE ES QUE HACE MUCHA CALOR :nodigona:
HABER SI TE DECIDES EH!! :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 20:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder