HERMINIAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 26 Ago 2008 20:42

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 26 Ago 2008 20:42

a mi me quedaria mejor el de rayas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
vicky los cociditos los dejo pal invierno. ahora platos frios :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 26 Ago 2008 20:45

Rustika escribió:a mi me quedaria mejor el de rayas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
vicky los cociditos los dejo pal invierno. ahora platos frios :dientes: :dientes: :dientes:
RUSTY TU COMO YO MEJOR EL DE RAYAS,DESPUES VEREMOS COMO NOS QUEDA :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 26 Ago 2008 20:49

nova_futur escribió:
Rustika escribió:a mi me quedaria mejor el de rayas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
RUSTY TU COMO YO MEJOR EL DE RAYAS,DESPUES VEREMOS COMO NOS QUEDA :lol: :lol: :lol: :nodigona:
:nodigona: me temo que a la profe le daria un sincope si nos ve con el :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 26 Ago 2008 21:35

:o que desverguenzas Herminia............elprimero por supuesto elde colegiala estoy esperando otros modelos :duda: ............lodelcocidito Rusti como dijistes que ivan a estar en remojo pos dijimos pá elcocioooooo............. 8) pero si os vais a poner contra milas dos.ya sabré que hacer al dar las notas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: besitos para las dos......y que conste Eva mi secretaria que me has escandalizado enormemente no sé si podré dormir esta noche por vuestra culpa.......en finnnnnnnn.ten amigas para estounaaaaaaaaaaaaa que se preocupa de saber como está..................... :cry: :cry: :cry: :cry: me habeis partio el corazón.................... 8)

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 26 Ago 2008 22:59

:cry: :cry: :cry: :cry: profeeeeeeeeeee que yo no he sidoooooooooo :dientes: :dientes: a sido mi vecinaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ella es la que maneja el internete bien :lol: :lol: :lol: pero la apollo :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 23:08

nova_futur escribió:POS MIRA SEÑO TENGO VARIOS MODELOS A ELEGIR
HABER CUAL TE GUSTA MAS PA QUE NOS LO PONGAMOS
Imagen
ESTE EL COLEGIAL
Imagen
ESTE POR NO DEJARNOS DORMIR LA SIESTA :lol:
Imagen
ESTE ES QUE HACE MUCHA CALOR :nodigona:
HABER SI TE DECIDES EH!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 26 Ago 2008 23:16

VICKY5 escribió::o que desverguenzas Herminia............elprimero por supuesto elde colegiala estoy esperando otros modelos :duda: ............lodelcocidito Rusti como dijistes que ivan a estar en remojo pos dijimos pá elcocioooooo............. 8) pero si os vais a poner contra milas dos.ya sabré que hacer al dar las notas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: besitos para las dos......y que conste Eva mi secretaria que me has escandalizado enormemente no sé si podré dormir esta noche por vuestra culpa.......en finnnnnnnn.ten amigas para estounaaaaaaaaaaaaa que se preocupa de saber como está..................... :cry: :cry: :cry: :cry: me habeis partio el corazón.................... 8)

:o :o :o :o :o Anda Vicky como el Alejandro Sanz el corazon partio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rusti acabo de llegar tu vecina me ha dicho que has estado tó el dia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 00:22

:nodigona: Te lo dije Herminia,,,,,,,,,,,,,,,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :herida: :dientes: :beso: :beso:

Responder