RmC escribió:Ñam... ñam... ñam... ¡que ricooooo...!
¿Ya me has guardado un trozo...?
Claro nenita, te lo mando ahora!

ay chuchini que razon tienesSunshine escribió:jajajajajajajajajajaja envidia porque ellas no tienen ese pedazo bizcocho en casa jajajajajmaraos escribió:Aunque no te lo creas en la foto ya estaba frío, el choco queda así, y no veas como disfruto metiendo la lengua en élmongeta escribió:Que ibas con prisas ya lo he visto, te ha delatado el chocolate todavía calientemaraos escribió:
No lo he enharinado, iba con prisas de comer el bizcochito, ha quedado bastante bien repartido, he pensado en ti
![]()
![]()
¿Te lo has zampado sin enfríar?
![]()
![]()
Se te hará una bola en la barriguilla![]()
![]()
ayyyy chochete, no llores, te doy un trocito chiquitín, vale?encarnasao escribió:ay chuchini que razon tienesSunshine escribió:jajajajajajajajajajaja envidia porque ellas no tienen ese pedazo bizcocho en casa jajajajajmaraos escribió:Aunque no te lo creas en la foto ya estaba frío, el choco queda así, y no veas como disfruto metiendo la lengua en élmongeta escribió: Que ibas con prisas ya lo he visto, te ha delatado el chocolate todavía caliente![]()
![]()
¿Te lo has zampado sin enfríar?
![]()
![]()
Se te hará una bola en la barriguilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, lo quiero entero pa mañanamaraos escribió:ayyyy chochete, no llores, te doy un trocito chiquitín, vale?encarnasao escribió:ay chuchini que razon tienesSunshine escribió:jajajajajajajajajajaja envidia porque ellas no tienen ese pedazo bizcocho en casa jajajajajmaraos escribió: Aunque no te lo creas en la foto ya estaba frío, el choco queda así, y no veas como disfruto metiendo la lengua en él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todoooooooo?encarnasao escribió:no, lo quiero entero pa mañanamaraos escribió:ayyyy chochete, no llores, te doy un trocito chiquitín, vale?encarnasao escribió:ay chuchini que razon tienesSunshine escribió: jajajajajajajajajajaja envidia porque ellas no tienen ese pedazo bizcocho en casa jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro