otro hombre en el puff aqui te pongo la copita suyaFAMALAP escribió:Aqui se presenta mi costi!!! éstas son de las suyas![]()
así que otra copichuela para él, que también quiere probarlo...
Ahora se irá bien contento a la cama![]()
![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- islacris
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Vaya pues voy a tener que hacerme con una garrafa al por mayor yo tb, que como vivo en el monte tengo hierbas y bayas a tutiplen,ana-varoma2 escribió:si lo tienes en todos los hiper y casero a veces tb lo venden, yo es que lo compro por garrafones grandes a un amigo que tiene una bodega.dinamito escribió:
aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimar![]()
)
y eso se compra en el super?
para estos licores cuanto más barato y peor sea el aguardiente mejor queda luego
Por cierto, tienes licor de membrillos? lo hice una vez y se me ha antojao

pues no, no lo tengo asi que ya me puedes ir pasando la receta. jo hoy he tenido yo que ir a comrpar grosellas, arandanos y frambuenas, menos mal que las moras ya las pille en el campo, jejeje
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
vosotras reclutaros reclutarosislacris escribió:Eso eso vamos a reclutar a todas las solteras del foro, ¿te parece bien dinamito? Carmen echame una manocarmen1969 escribió:anda dina ponme otra doble que mi peque me tiene frita hoy![]()
![]()
![]()
![]()
pepi yo de ayudanta pa buscarle al din novia que a mi me encanta hacer parejitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- maricel
- Repostera-pastelera/o
Si señor, es bien cierto. Y es algo que casi nadie tiene en cuenta.dinamito escribió:si lo tienes en todos los hiper y casero a veces tb lo venden, yo es que lo compro por garrafones grandes a un amigo que tiene una bodega.ana-varoma2 escribió:aguardiente normal y corriente ( hips ,con la coopita ya empiezo a rimardinamito escribió:te pongo una copita. oye que el alcohol es aguardiente eh!ana-varoma2 escribió:queda algo?
ponme una copilla con hielo (picao en la Th, pa que no se diga............)
a ver si este año me acuerdo de compra el alcohol pal licor, que tengo la receta hace años, cojo bellotas cada invierno y luego no me acuerdo del alcohol..........en fin, hoy como lo pones en el pufff, lo pruebo por fin
![]()
)
y eso se compra en el super?
para estos licores cuanto más barato y peor sea el aguardiente mejor queda luego
Cuanto sabes chavalote.

- sara84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- islacris
- Contactar:
Yo no soy soltera chico, hasta tengo tres peques y todo.dinamito escribió:vosotras reclutaros reclutarosislacris escribió:Eso eso vamos a reclutar a todas las solteras del foro, ¿te parece bien dinamito? Carmen echame una manocarmen1969 escribió:anda dina ponme otra doble que mi peque me tiene frita hoy![]()
![]()
![]()
![]()
pepi yo de ayudanta pa buscarle al din novia que a mi me encanta hacer parejitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo quiero ser dama de honor de la boda