dinamito escribió: yo tenia 5 dias de descanso seguiditos pero he cambiado turnos porque quiero ir a despedir a carlos, si dan con él claro

a donde me lo mandas.... ???

(hay que ver lo cotilla que soy)
al que tu conoces no. al carlos del accidente de barajas, que como era adoptado ni puebas de adn ni porrasGijonesa escribió:dinamito escribió: yo tenia 5 dias de descanso seguiditos pero he cambiado turnos porque quiero ir a despedir a carlos, si dan con él clarose ha perdioooo el Carlitos ????
![]()
![]()
![]()
a donde me lo mandas.... ???![]()
![]()
![]()
![]()
auys te levantas cuando me acuesto yo, porque salgo de aqui, 20 minutos a la city, cena espèras que se asiente la cena y a la cama. total las 5 de la mañanaGijonesa escribió:Helen4615 escribió: Creo que a mí también se me acabará al menos tan tarde...bueno... yo ... los dias que trabaje de tarde... no perdono un vistacito....
![]()
![]()
![]()
cuando trabaje de mañana...la cosa cambia... levantarse a las 5 o a las 6....
uffffff.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pena lo de tu amigo de verdad, ha sido horrorosodinamito escribió:al que tu conoces no. al carlos del accidente de barajas, que como era adoptado ni puebas de adn ni porrasGijonesa escribió:dinamito escribió: yo tenia 5 dias de descanso seguiditos pero he cambiado turnos porque quiero ir a despedir a carlos, si dan con él clarose ha perdioooo el Carlitos ????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si pues yo que he tenido que anunciar un retraso en la salida de un vuelo... se me han quedao con una cara que no veas. y era un cambio en la direccion del vientoHelen4615 escribió:Qué pena lo de tu amigo de verdad, ha sido horrorosodinamito escribió:al que tu conoces no. al carlos del accidente de barajas, que como era adoptado ni puebas de adn ni porrasGijonesa escribió:dinamito escribió: yo tenia 5 dias de descanso seguiditos pero he cambiado turnos porque quiero ir a despedir a carlos, si dan con él clarose ha perdioooo el Carlitos ????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(hay que ver lo cotilla que soy)![]()
y ayer otro avión de Ryanair tuvo que aterrizar en Francia por descompresión en la cabina... vaya semanita
![]()
wenas baronesa ya te daba yo por perdida hoyroma62 escribió:eyyyyyyyyyyyy jelousssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
acabo de llegar de medio festiky![]()
![]()
![]()
![]()
Helen, so pendón verbenero, tu no decias que no salias hasta el sabado?
Madre mia madre mia, que despendólá tas hecho![]()
Dim, cosa guapaya he visto tu maquinilla
![]()
![]()
![]()
Matón corazon, dime quien te maltrata que la pelo pela![]()
aysss que he dicho madresssssssss![]()
![]()
![]()
Bueno, pues ya estoy aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feliz de veros![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro