Helen4615 escribió: Sí a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasa![]()
Oye te apetece apuntarte???

Son de las de caballos, que no sé si llevarán sombrero!!! Yo me llevaré una bolsa del carrefour para la cabeza por si llueve que ya sabes que este paíssdinamito escribió:a que careras? las de las rebajas? las de los coches? o esas de caballo que lleban esos sombreros tan chulis?Helen4615 escribió:Ya decía yo que no verte por aquí, si es que siempre estamos l@s mism@s!!!roma62 escribió:eyyyyyyyyyyyy jelousssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
acabo de llegar de medio festiky![]()
![]()
![]()
![]()
Helen, so pendón verbenero, tu no decias que no salias hasta el sabado?
Madre mia madre mia, que despendólá tas hecho![]()
Dim, cosa guapaya he visto tu maquinilla
![]()
![]()
![]()
Matón corazon, dime quien te maltrata que la pelo pela![]()
aysss que he dicho madresssssssss![]()
![]()
![]()
Bueno, pues ya estoy aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feliz de veros![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana creo que salgo también y el viernes voy a las carreras así que tengo la semana completita![]()
![]()
mira que le encargamos a esta una tarta fondan y te la plantamos en la cabeza!
ains osea, muy posh, por dios que te ha pasao en la bocaaaaaaaaHelen4615 escribió:Sí a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasaGijonesa escribió:Helen4615 escribió: Mañana creo que salgo también y el viernes voy a las carreras así que tengo la semana completita![]()
![]()
a las carreras....????
![]()
![]()
![]()
No te preocupes mujer si no es a estas lo organizamos para Junio del año próximo y vamos a Ascot (o sea a las del sombreroGijonesa escribió:Helen4615 escribió: Sí a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy voy voy.... ahora mismoooooo....
![]()
![]()
![]()
ayssss si yo pudiera....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje, perdia hace tiempo ya corasóndinamito escribió:wenas baronesa ya te daba yo por perdida hoyroma62 escribió:eyyyyyyyyyyyy jelousssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feliz de veros![]()
dinamito escribió:ains osea, muy posh, por dios que te ha pasao en la bocaaaaaaaaHelen4615 escribió:Sí a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasaGijonesa escribió:Helen4615 escribió: Mañana creo que salgo también y el viernes voy a las carreras así que tengo la semana completita![]()
![]()
a las carreras....????
![]()
![]()
![]()
pera que te pongo la copaza que si no no nos vas hoy empilongároma62 escribió:jejeje, perdia hace tiempo ya corasóndinamito escribió:wenas baronesa ya te daba yo por perdida hoyroma62 escribió:eyyyyyyyyyyyy jelousssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feliz de veros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero anda que no sesta bien asin
con lo maja que eres a ti te perdono to. menos que te quedes alli pa los restos. eso ni de coña ehHelen4615 escribió:dinamito escribió:ains osea, muy posh, por dios que te ha pasao en la bocaaaaaaaaHelen4615 escribió:Sí a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasaGijonesa escribió:a las carreras....????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po diosss Dina que tu eres un hombre de mundo!!!!! Además me tienes que perdonar que yo hablo spanglish!!!
![]()
A veces no me acuerdo ni como se dicen las cosas en español!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro