no es por na pero a mi las lenguas siempre se me dieron bien de hecho hablaba bastantes idiomas, pena que la mitad ya se me ha olvidado de no`precticarlosHelen4615 escribió:dinamito escribió:ains osea, muy posh, por dios que te ha pasao en la bocaaaaaaaaHelen4615 escribió:Sí a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasaGijonesa escribió:a las carreras....????
![]()
![]()
![]()
Oye te apetece apuntarte???
![]()
![]()
![]()
![]()
Po diosss Dina que tu eres un hombre de mundo!!!!! Además me tienes que perdonar que yo hablo spanglish!!!
![]()
A veces no me acuerdo ni como se dicen las cosas en español!!!
Bueno bueno, mejor cerrar el garito que el botiquinHelen4615 escribió:roma62 escribió:No te acuerdas como se dicen las cosas en español? pos mejor, total pa lo que hay que ior a veces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os juro que a veces lo paso fatal porque no encuentro la palabra correcta
![]()
Demasiados años en este país!!!![]()
![]()
Te has dado cuenta que siempre cerramos el bar??![]()
Eso me pasó a mí también y se me está olvidando hasta el españoldinamito escribió:no es por na pero a mi las lenguas siempre se me dieron bien de hecho hablaba bastantes idiomas, pena que la mitad ya se me ha olvidado de no`precticarlosHelen4615 escribió:dinamito escribió:ains osea, muy posh, por dios que te ha pasao en la bocaaaaaaaaHelen4615 escribió: Sí a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasa![]()
Oye te apetece apuntarte???
![]()
![]()
![]()
![]()
Po diosss Dina que tu eres un hombre de mundo!!!!! Además me tienes que perdonar que yo hablo spanglish!!!
![]()
A veces no me acuerdo ni como se dicen las cosas en español!!!
Helen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
RAJÄGijonesa escribió:Helen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
y yo que de moza hablaba ingles perfectamente.... y se me ha olvidado todo....
es para llorar...
chicasssss...
guapisssmo......
con vuestro permiso... voy retirandome... que ya son horas...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro