He pecado!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He pecado!!!

Mensaje por carmanyola » Mar 26 Ago 2008 23:09

Mañana es mi día de peso y hoy han venido unos amigos a cenar. :evil:
Tostaditas con quesos varios (cabra, roquefort, cabrales,...), lambrusco fresquito y brazo de gitano de crema y trufa, eso entre unas tortillitas de calabacín y berenjena que tenía preparadas.
HE PECADO, me he puesto fina, ha sido abrir la boca y no parar.
Creo que por encima me he pasado unos 6 puntos, porque me he retenido en las porciones que si no !! :cry:
Además un poco de brazo que ha sobrado y algún queso, se lo he dado a mi amiga para que se lo lleve a su casa, suerte que hay confianza, sino me lo hubiese comido mañana. :x
Es que no tengo voluntad, aún me admiro de no haber comido más, bueno, será que voy aprendiendo.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mar 26 Ago 2008 23:48

Bueno guapa un resbalon lo tiene cualquiera...tranquila y sigue con la dieta, compensa mañana solo con proteinas y verduras y ya esta. :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Mié 27 Ago 2008 03:26

pero mi corazon sin tan solo te has pasado con 6 puntos, no te agobies, si mañana es tu dia de peso y tienes cargo de consiencia por temor a subir de peso, puedes retrasar por varios dias (2-3) y luego pesarte. Como dice Goldis un resbalon lo hemos tenido todas en un momento u otro. yo me vivo resbalando a cada momento. La idea es que no tires la toalla. lo mejor que tiene la ww es que podemos retomar la dieta y compensar algun tropieso. Recuerdo que la monitora nos aconseja guardar puntos antes de la fiesta o reunion, es lo de comer a debito y no a credito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera que el cuerpo es como una cuenta de banco, es mejor ahorrar para luego gastar :lol: :lol: :lol: :lol:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Mié 27 Ago 2008 03:41

pero mi corazon sin tan solo te has pasado con 6 puntos, no te agobies, si mañana es tu dia de peso y tienes cargo de consiencia por temor a subir de peso, puedes retrasar por varios dias (2-3) y luego pesarte. Como dice Goldis un resbalon lo hemos tenido todas en un momento u otro. yo me vivo resbalando a cada momento. La idea es que no tires la toalla. lo mejor que tiene la ww es que podemos retomar la dieta y compensar algun tropieso. Recuerdo que la monitora nos aconseja guardar puntos antes de la fiesta o reunion, es lo de comer a debito y no a credito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera que el cuerpo es como una cuenta de banco, es mejor ahorrar para luego gastar :lol: :lol: :lol: :lol:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Mié 27 Ago 2008 06:03

no pasa na mujer!!!! como dice cosita yo tb llevo resbalando toa mi vida........asi k por un dia, intenta compensar un pokito hoy y mañana con cositas mas ligeritas i au...................ademas si tienes compromisoses mu dificil no comer!!!! animo i a por los kilitos!! :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 Ago 2008 09:07

Animo guapa, no importa las veces que tropieces lo importantes es saber levantarse y seguir caminando, estamos contigo :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 27 Ago 2008 09:18

Tú sólo piensa que al menos has seguido contando aún sabiendo que te pasabas y que sólo han sido 6 puntos. Yo me he llegado a pasar hasta 20, pero al día siguiente he ahorrado 4, y mira, aquí estoy y bajando!! :wink:

¡¡Mucho ánimo!! :beso: :beso: :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mié 27 Ago 2008 12:37

Pero que buenas sois conmigo!! :cry: :cry: :cry:
Yo también soy de las que se animan rápido, ayer me porte bien pero da mucha rabia estar toda la semana llevandolo bien y por un ratico, jo---la.!
:pelea: :pelea:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 27 Ago 2008 12:47

si es que la carne es debil y uno taaan fragil.....nos gusta comer y que?? tu animate ya veras como vas bajando :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder