Mis ultimas adquisiciones de MAC:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 27 Ago 2008 07:55

por cierto las paletas de esos neceseres no fueron de mi gusto :((

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ago 2008 10:42

Icegirl, exactamente no sé cuánto me salió cada cosa porque pagué un monto global, por eso digo que aproximadamente 50$. Y si no lo hubieses encontrado en GC te lo habría mandado desde TF porque aqui habían a patadas.. eso sí, a 56€
Y no te preocupes por el vuelo de regreso, tragedias así no se repiten tan seguido y ahora las compañías son más exhaustivas con los controles a raíz del accidente
Y si no te gustaron las paletas de esa colección, ahora vienen las de cherryculture, son 3 quads :babas: :babas: :babas:

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 27 Ago 2008 18:12

gracias :lol: coco muy amable y lo mismo te digo si se te ofrece algo de gc estamos a la orden :))
allá las cosas de Mac vuelan rapidito :( ahí me salió como en 60 eur aproximado y en texas eu aún no lo tenían !!!!

Gracias por los buenos deseos y la buena vibra :))

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 27 Ago 2008 18:27

Uys, Coco, que compritas, son estupendisimas, me encantan.

Le tengo el ojillo echado a una de esas sombras electroflash, a ver si me consigo una que se ven rebonitas. :D

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ago 2008 22:51

Tallu escribió:Uys, Coco, que compritas, son estupendisimas, me encantan.

Le tengo el ojillo echado a una de esas sombras electroflash, a ver si me consigo una que se ven rebonitas. :D

:beso: :beso:
La Electroflash la compré el día 8, creo que se acabaron ya, al menos en el de TFE ya no quedaban, y mira que al llegar tarde aqui no se agotan tan rápido, el sábado ya no las tenían en el mostrador donde ponen las colecciones. Hay un vendedor de Ebay que tiene algunas sombras de esa colección y de otras anteriores, si te interesa te paso por privi el enlace

Soniabg
Novata/o

Mensaje por Soniabg » Mié 27 Ago 2008 23:12

Hola Coco,en donde vivo no hay mac y me van a mandar el set de brochas desde otro CI.Es que queria comprar la mofeta y unos de ojos un poco buenas y así voy apañando¿Que tal la calidad,son suaves y para que sirve cada?Es que yo para los ojos como los mosqueteros,Uno para todos y todos para uno y ademas de zara,un poco rasposa.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ago 2008 23:30

Soniabg escribió:Hola Coco,en donde vivo no hay mac y me van a mandar el set de brochas desde otro CI.Es que queria comprar la mofeta y unos de ojos un poco buenas y así voy apañando¿Que tal la calidad,son suaves y para que sirve cada?Es que yo para los ojos como los mosqueteros,Uno para todos y todos para uno y ademas de zara,un poco rasposa.
La mofeta es muy suave, igualita a su hermana mayor. Creo que a este set le ha faltado una brocha tipo lengua de gato que a mi juicio es muy necesaria para aplicar las sombras y pigmentos. Como no tienes MAC cerca te recomiendo que pidas su equivalente en coastal scents o las de Harlow, que Blancapigm tiene unas muy buenas y a buen precio (de esas tengo dos y te las recomiendo ampliamente)

La mofeta es mi brocha todoterreno, la uso para los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol, también la usan para aplicar la base. Luego está la plana para hacer líneas, una de colorete biselada, una para sombras un poco biselada, supongo que para poner sombras en la esquina del ojo y en el pliegue, y la 219 que es en forma de lápiz, esa es ideal para la banana y la V y para aplicar sombras en el párpado inferior

El set rojo creo que tiene una paletina para aplicar la base, una brocha para polvos y las otras no sé, creo que también tiene una 219 pero no estoy segura, como ya tengo la paletina y quería otra mofeta por eso me decidí por el set verde

:beso:

Soniabg
Novata/o

Mensaje por Soniabg » Mié 27 Ago 2008 23:49

Yo he pedido el azul que trae la mofeta que es la que queria.Tengo varias de sephora:la de polvos,la de polvos de sol,una de colorete biselada,la smugde,la de base y una retractil de labios.Despues tengo una kabuki de zara y alguna mas,era un set pero rascan un poco.¿Crees que necesito alguna mas?,no uso pigmentos,la verdad es que sombras en general uso de pascuas en viernes y corrector tampoco.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 28 Ago 2008 06:40

Hola Coco, sabes si en el CI de TNFe esta la KABUKI de MAC pero la mini?!?! ....aca en mexico no la encontre y pues en texas tampoco la vi....a ver si esta por ahi...cuando llegue a GC tambien la buscare a ve rque tal....

Creo que te todas las brochas la que mas calidad tiene es la mofeta...las demas pues no son muy alla...pero estan bien...pero comparandolas con las de mango normal de mac..la unica que se asemeja en calidad es la mofeta....:)))

SALUDos :lol:

Responder