tabla de wiifit:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pues ya que hablais de eso... a ver las que tengais el experto en vida sanasonipa escribió:jajajaja me encanta este post!!
Pero la wii es muy cara para mi presupuesto!!!![]()
Tengo la ds, así que si alguien hace un ejército de "mi experto en vida sana" (el del podómetro) que me lo diga, que eso sí que lo tengo![]()
![]()
![]()
También tengo el eyetoy para ps2, y el dance factory...Y el stepmania para el pc!
Pero la wii no, cachis!
RAKYYYY, tenemos que hacer nuestro ejército propio, se llamará el ejército de las pobretonas![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto!!! Si te vas a comprar la ds, avísame para que te comente un truqui! para que no te gastes una pasta en juegos![]()
![]()
![]()
![]()

para las que no podais o no querais compraos el wii fit.. pero el novio/ hijo/ marido / lo que sea.. tien la play 2 abandonada...compre en el carrefour el otro dia por 36 euros un pack que venia con el eye toy, el kinetic y el kinetic combat, estos juegos son una pasada es un gimnasio en casa... te preparan una rutina para 12 semanas ( luegos si quieres te borras y te vuelves a apuntar o te haces tu propia rutina) yo he jugado a lso dos y acabas realmente muerto... con mi chico juego al kinetic combat...pero la ultima vez el dia siguiente... no podia ni andar de las agujettas... y hoy he probado el kinetic normal y me ha tocado hacer aerobic y tonificacion...mañana toca mas de lo mismo...miercoles y jueves aerobic y body balance y el viernes sabado y domingo

estoy super contenta de haverlo comprado... no se muy bien como funciona el wii fit... pero este es super completito y sudas la gota gorda!
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Jo, qué suerte!
A VER SI MI MARIDIN ME LA REGALA....
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que máquina !!!sonipa escribió:Pera que busco algún vídeo para que veas más o menos como va (es un juego de baile)nazarena escribió:Sonipa me interesa eso del stepmania para el PC, ¿como es? ¿cuanto vale?![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uysU7cTgk5c[/youtube]

- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina