tabla de wiifit:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 27 Ago 2008 09:31

Lo quiero lo quiero lo quieroooo, noys guapa cuando te agencies con un podometro dime por cuanto te ha salido que si eso ya no me compro el juego original.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 27 Ago 2008 09:47

Ok, eso está hecho :up:

Sonipa, guapa, ¿me puedes explicar como pones los pasos manualmente? Porque ya hoy no me deja pasar de ahí si no le enchufo el podómetro :(

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 27 Ago 2008 10:40

Yo tengo la alfombrilla para el pc y no la uso por perra :lol: :lol: :lol: esta bien y te consas un güevo y parte de otro.
que es eso del podometro? ke no me entero :duda:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mié 27 Ago 2008 11:12

el podometro es para medir los pasos.
Por cierto, en las reuniones tambien venden un podometro que ademas te dice cuantos puntos has ganado, no se cuanto vale.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 01 Sep 2008 22:41

sonipa escribió:jajajaja me encanta este post!!

Pero la wii es muy cara para mi presupuesto!!! :nodigona:

Tengo la ds, así que si alguien hace un ejército de "mi experto en vida sana" (el del podómetro) que me lo diga, que eso sí que lo tengo :lol: :lol: :lol:

También tengo el eyetoy para ps2, y el dance factory...Y el stepmania para el pc!

Pero la wii no, cachis! :duda:

RAKYYYY, tenemos que hacer nuestro ejército propio, se llamará el ejército de las pobretonas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto!!! Si te vas a comprar la ds, avísame para que te comente un truqui! para que no te gastes una pasta en juegos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues ya que hablais de eso... a ver las que tengais el experto en vida sana :nodigona: :nodigona: es necesario el podometro¿?? supongo que si ... en fin ahh y sobre el wii fit
para las que no podais o no querais compraos el wii fit.. pero el novio/ hijo/ marido / lo que sea.. tien la play 2 abandonada...compre en el carrefour el otro dia por 36 euros un pack que venia con el eye toy, el kinetic y el kinetic combat, estos juegos son una pasada es un gimnasio en casa... te preparan una rutina para 12 semanas ( luegos si quieres te borras y te vuelves a apuntar o te haces tu propia rutina) yo he jugado a lso dos y acabas realmente muerto... con mi chico juego al kinetic combat...pero la ultima vez el dia siguiente... no podia ni andar de las agujettas... y hoy he probado el kinetic normal y me ha tocado hacer aerobic y tonificacion...mañana toca mas de lo mismo...miercoles y jueves aerobic y body balance y el viernes sabado y domingo :nodigona: :nodigona: ups ahora no me acuerdo XDD bueno pues eso que hay para hacer aerobic, tonificacion, bodi balance y body combat... esta desarrollado por nike...o eso dicen...
estoy super contenta de haverlo comprado... no se muy bien como funciona el wii fit... pero este es super completito y sudas la gota gorda!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 01 Sep 2008 23:04

el de las reuniones vale 18 euros

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Lun 01 Sep 2008 23:24

Un podómetro ando buscando yo también, voy a ver si encuentro en Carrefour baratillo.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Jo, qué suerte!

Mensaje por Sietedecopas » Mar 02 Sep 2008 13:34

A VER SI MI MARIDIN ME LA REGALA....

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 02 Sep 2008 14:15

sonipa escribió:
nazarena escribió:Sonipa me interesa eso del stepmania para el PC, ¿como es? ¿cuanto vale?
Pera que busco algún vídeo para que veas más o menos como va (es un juego de baile) :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uysU7cTgk5c[/youtube]
Que máquina !!! :o Divina juventud !!! :lol:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mar 02 Sep 2008 14:18

JAJAJAJAJA, si hago esto me acabo de romper el menisssssssco!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder