Pues yo me saco leche para tener congelada por si se diera alguna emergencia de que el bebé no pudiera estar conmigo. Ahora mismo tengo el congelador lleno, así que he parado de sacarme, por el momento. Según la matrona y el pediatra, la leche dura 3 meses en un congelador de esos que están aparte de la nevera, es decir, un combi, por ejemplo, los que tienen el congelador en la parte de abajo, como el mío. Hay que poner la fecha en el envase y utilizar la leche más antigua.
En cuanto a los pañales, lo he probado todos; los Huggies son una m****a, porque todos, todos los que ha usado mi peque se les ha escapado la caquita y el pipi, además de que el velcro es un ful de estambul. Los de Deliplus del Mercadona no están nada mal y son económicos, pero pesan mucho y mi bebé no estaba cómodo con ellos, lloraba como si le estuvieran matando

Los del Alcampo (marca Prestige) también pesan un poquito y son muy anchos, con estos el peque no se quejaba, pero yo lo veía que parecía un vaquero sin su caballo, así que al final y muy a mi pesar me quedo con los de Dodot, me revienta tener que gastarme una pasta, porque la economía está fatal, pero son los mejores (dentro de lo que cabe), son ligeros y estrechitos y el velcro está genial, pero si no tienes cuidado también se escapan las caquitas y el pipi, no hay ninguno infalible.