campanilla1953 escribió:jajajjaa niña en el enlace qe pusistes del video fijate como se sacude el polvo jajajaja animate asin os beo a mas y me animo yo tambien , nose cuando pero me animo jajajajamegancita escribió:cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz como tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo.........teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa..pero que bonito te ha quedado ...chulisimo ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita ..animate que es facil ...comienza por la punta de bolita mas pequeña ..y despues es coser y cantar ..y como dice lluvia lo que molesta un poco es el polvillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita escribió:campanilla1953 escribió:jajajjaa niña en el enlace qe pusistes del video fijate como se sacude el polvo jajajaja animate asin os beo a mas y me animo yo tambien , nose cuando pero me animo jajajajamegancita escribió:cielo es que me voy a tener que comprar el eje o lapiz como tu le dices, el mio no lo trae, y tengo que comprar mas accesorios, yo solo tengo una punta de bola, no se si es gorda o fina para esto, se que hay de mas tamaños, asi que primero quiero comprar las cositas, tengo ganas de grabar letras en cristal, no se si sera dificil.........y por lo del polvillo no creo que me moleste, a quien le molesta un polvo.........teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaa..pero que bonito te ha quedado ...chulisimo ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
megancita ..animate que es facil ...comienza por la punta de bolita mas pequeña ..y despues es coser y cantar ..y como dice lluvia lo que molesta un poco es el polvillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no me sacudo el polvo........yo le soplo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campaaaaaaaaaaaaa si anima nos animamos corriendoooooooooo la lexe que nos dieron, menuda lista de cosas quiero hacer y no se cuando.....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro