AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"lucyel"]Después de dos niñas desearíamos ir a por un varoncito. Agradesería saber cuando podemos intentarlo Mi marido nacio en mayo el dia 7 del año 1973.
Amiga tendras que espara,....Resulta que en estos momentos esta en el espacio de dos sexos, y en febtrero del 2009 es cuando comienza el espacio de Varon,
Asi que espero que si lo logras me lo dejes saber, Te recuerdo que esto es un estudio que estoy haciendo, que puede fallar como todas las cosas. de la misma forma que te puede resultar.
Un beso,
René
Amiga tendras que espara,....Resulta que en estos momentos esta en el espacio de dos sexos, y en febtrero del 2009 es cuando comienza el espacio de Varon,
Asi que espero que si lo logras me lo dejes saber, Te recuerdo que esto es un estudio que estoy haciendo, que puede fallar como todas las cosas. de la misma forma que te puede resultar.
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"arual81" Hola Berry, me has dejado impactada!!! Llevo un tiempo registrada en el foro por el tema de las manualidades pero siempre he estado leyendo desde la barrera y acabo de descubrir este post y me he animado a escribir.A mí también me interesaría saber de que sexo es mi bebe (esta semana cumplo 16 semanas), la fecha de mi última regla fue el 7 de mayo y la fecha de nacimiento de mi marido el 11 de agosto de 1977.Este jueves tengo cita con el ginecólogo, en caso de que me dijeran el sexo, te informaré, un saludo y gracias de antemano
Espero que mi respuesta no te llegue demaciado tarde, Gracias por encontrar este post. Me da mucho orgullo que por lo menos tengo a muchas amigas y amigos que me leen. y que participan en la comprobacion de mi estudio.
Gracias.
Lamento mucho que no hayas encontrado este Post. un poco antes. debido a que en el momento que concebiste. estaba dando dos sexos, y ahora en Julio comenzo el espacio de hembra. Creo que te adelantaste un poquito.
de todas formas tu confirmacion me ayudara en la comprobacion de mi metodo.
Gracias por participar..
Un beso.
René
Espero que mi respuesta no te llegue demaciado tarde, Gracias por encontrar este post. Me da mucho orgullo que por lo menos tengo a muchas amigas y amigos que me leen. y que participan en la comprobacion de mi estudio.
Gracias.
Lamento mucho que no hayas encontrado este Post. un poco antes. debido a que en el momento que concebiste. estaba dando dos sexos, y ahora en Julio comenzo el espacio de hembra. Creo que te adelantaste un poquito.
de todas formas tu confirmacion me ayudara en la comprobacion de mi metodo.
Gracias por participar..
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Yo también tengo curiosidad
"Beator" Hola Berry,
Estamos planeando tener un hijo el año que viene y empezaremos a practicar a partir de junio... me gustaría saber en qué período estára mi marido. Su fecha de nacimiento es el 9 de febrero de 1977.
Muchas gracias.
Amiga en Junio del 2009. tu esposo estara a miatad del espacio en el que dara hembra, asi que si eso es lo que deceas ponle manos a la practica. que tienes tiempo suficiente para practicar.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René
Estamos planeando tener un hijo el año que viene y empezaremos a practicar a partir de junio... me gustaría saber en qué período estára mi marido. Su fecha de nacimiento es el 9 de febrero de 1977.
Muchas gracias.
Amiga en Junio del 2009. tu esposo estara a miatad del espacio en el que dara hembra, asi que si eso es lo que deceas ponle manos a la practica. que tienes tiempo suficiente para practicar.
Un beso.
René
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
BERRY12 escribió:"aporellos"]acabo de descubrir este post y me estoy quedando asi me encantaria que me adivinaras lo que tengo, y decirte que lo siguiente me gustaria que fuera niña , me puedes decir cuando da niñas mi marido
FECHA DE MI MARIDO...... 27 DE NOVIEMBRE 1965
1º .............. MARZO 1998
2º .............. SEPTIEMBRE 2002
MUCHISIMAS GRACIAS , POR CIERTO NOS GUSTARIA EMPEZAR A BUSCAR EL AÑO QUE VIENE.
Amiga a mi realmente cuando tengo que decir que es dos sexos, lo digo con cierto temor y duda. porque muchos pueden penzar que es una forma de esquivar la responsabilidad. o de desvirtuar la responsabilidad de una prediccion. pero en realidad no es ese mi caso. ya que asumo todo esto como una forma de acumular pruebas para la confeccion de una tabla similar a la Tabla china. pero fundamentada en los hombre que somos los que determinamos el sexo de los hijos.
En tu caso tus dos anteriores hijos los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible. pero necesito que me des esa informacion para tener un recor al respecto.
El el mes de Noviembre del 2008 comienza el espacio en el que estara dando hembra, y tendra una duracion de siete meses.
Este metodo esta en prueba y no quiero crear falsas ilusiones con ello porque es solo un estudio que hasta la fecha ha resultado muy positivo. pero tambien puede fallar. de todas formas todas lo van a intentar de una forma u otra asi que por lo menos nos queda la satisfacion de que a muchas le ha funcionado.
René
Hola berry, mis dos anteriores fueron niños

-
- Novata/o
Hola Berry,
Mi hermanda está embarazada y mañana es muy probable que sepamos si trae un cabezón o una coletitas pero he encontrado este post y me ha picado la curiosidad... a ver si me puedes decir que será!!!
Su marido nació el 24.04.1975 y creo que fue concebido en el mes de marzo porque ahora está de 20 semanas.
Espero impaciente tu respuesta.
Grazie,
Mi hermanda está embarazada y mañana es muy probable que sepamos si trae un cabezón o una coletitas pero he encontrado este post y me ha picado la curiosidad... a ver si me puedes decir que será!!!

Su marido nació el 24.04.1975 y creo que fue concebido en el mes de marzo porque ahora está de 20 semanas.
Espero impaciente tu respuesta.
Grazie,
-
- Novata/o
Muy agradecida René, (solo una preguntita mas y ya no molesto) Comienza el espacio de Varon en Febrero, pero cúando finalisa?BERRY12 escribió:"lucyel"]Después de dos niñas desearíamos ir a por un varoncito. Agradesería saber cuando podemos intentarlo Mi marido nacio en mayo el dia 7 del año 1973.
Un beso,
René
Gracias
- annell
- Cafetera/o
- annell
- Cafetera/o
- MINIMAMA
- Cafetera/o