Que Xheken compro?:

Responder
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 27 Ago 2008 13:26

koki escribió:Yo me compré los dos a raiz d empezar a escucharlos aqui en el foro.. ya sabeis, culo veo culo quiero :lol: y reconozco q no uso ninguno d los dos.. Tambien es cierto q yo no soy d usar cremas, pero es q estos huelen fatal, huelen como a café o algo asi.. y a mi como no me gusta el café..

He pensado en empezar d nuevo a usarlos porque me dan pena tenerlos ahi paraditos.. :nodigona:
La locion , si huele raro , pero a mi no me molesta y ademas luego siempre me pongo crema , luego la del pelo huele como casi todos los suavizantes, a mi me recuerda al fructis , y la antiarrugas que acbo de recoger huele muy bien
No se tu edad , ni si tienes muchas arrugas , pero un consejo, empieza a cuidar tu piel , las que salen ya no hay vuelta atras , y esa pequeña marca en la piel por mucho que hagas luego del todo no se quita , la piel queda marcada de por vida . Es como si arrugas un folio , lo pues volver a poner completamente plano , pero las marcas quedaran

Que rollo te he metido no?

:beso: :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 27 Ago 2008 13:47

Isabelmismo escribió:
koki escribió:Yo me compré los dos a raiz d empezar a escucharlos aqui en el foro.. ya sabeis, culo veo culo quiero :lol: y reconozco q no uso ninguno d los dos.. Tambien es cierto q yo no soy d usar cremas, pero es q estos huelen fatal, huelen como a café o algo asi.. y a mi como no me gusta el café..

He pensado en empezar d nuevo a usarlos porque me dan pena tenerlos ahi paraditos.. :nodigona:
La locion , si huele raro , pero a mi no me molesta y ademas luego siempre me pongo crema , luego la del pelo huele como casi todos los suavizantes, a mi me recuerda al fructis , y la antiarrugas que acbo de recoger huele muy bien
No se tu edad , ni si tienes muchas arrugas , pero un consejo, empieza a cuidar tu piel , las que salen ya no hay vuelta atras , y esa pequeña marca en la piel por mucho que hagas luego del todo no se quita , la piel queda marcada de por vida . Es como si arrugas un folio , lo pues volver a poner completamente plano , pero las marcas quedaran

Que rollo te he metido no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya, si ya lo sé.. tengo q empezar a cuidarme.. El ejemplo del folio muy bueno, me ha calao :lol: De verdad..

Pues na, a cuidarse se ha dicho! pues d momento no tengo muchas arrugas, y tengo 29 años :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 27 Ago 2008 17:58

Koki a cuidarse, el ejemplo del folio me lo puso un medico de donde trabajo y a partir de ese momento asumi que hagas lo que hagas , la que ha salido se queda , hay que procurar que no salgan

:beso: :beso: :beso: :beso:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Jue 28 Ago 2008 20:14

La nena ya lo tiene y sin tener que encargarlo!
Eso si, la farmaceutica estuvo un año para encontrarlo, asi que disimuladamente le eche un vistacillo a la caducidad...... por si acaso

Como tengo la cara dura :lol: como que no noto eso de que te deja la piel tirante, es mas, me encanta como deja la piel y la suavidad.... me da pena hasta ponerme hidratante....

Lo que he hecho es ponerlo en un perfumador y pegarme chufletazos a la cara en la oficina a lo disimulado, aunque sea encima del maqui, no es muy diplomatico peeeeero malo tampoco 8)

Ademas que con spray gastas menos producto

Responder