¿Me podeis dar algun consejo sobre algo? Es que voy pez.
Gracias

eso me han dicho, beber no bebo, fumar estoy dejandolo de nuevo estos dias, aunque algun cigarro por desgracia cae, y lo del acido folico, me han dicho que mejor con vitaminas o no se que, ¿sabeis algo?ilogic escribió:jeje pues lo primero, q disfrutes del camino, q aqui lo divertido es el trayecto hasta q se consigue. Y luego, pues q no tomes alcohol, y si fumas, intenta dejarlo o reducelo todo lo q puedas.![]()
tampoco estaria de mas q te acercaras al gine a q te haga una revision, o si va a tardar mucho la cita, ve al de cabecera y q te recete acido folico![]()
Yo me tome el Acfol y sobretodo me hice una buena dieta, muy variada y comiendo de todo,que al fin y al cabo es donde estan toodasss las vitaminas y todos los minerales que tu puedas necesitar. Dejar de fumar, yo deje de fumar cuando me enteré, en seco, me diio mucho asco, y hasta hoy, también conozco gente que tiene una panza increible y continua fumandose sus cigarrillos, eso ya depende de tu conciencialidia425 escribió:eso me han dicho, beber no bebo, fumar estoy dejandolo de nuevo estos dias, aunque algun cigarro por desgracia cae, y lo del acido folico, me han dicho que mejor con vitaminas o no se que, ¿sabeis algo?ilogic escribió:jeje pues lo primero, q disfrutes del camino, q aqui lo divertido es el trayecto hasta q se consigue. Y luego, pues q no tomes alcohol, y si fumas, intenta dejarlo o reducelo todo lo q puedas.![]()
tampoco estaria de mas q te acercaras al gine a q te haga una revision, o si va a tardar mucho la cita, ve al de cabecera y q te recete acido folico![]()
Y muchas gracias guapa
Pero dejaste de fumar cuando te dijeron que estabas embarazada o tu ya te notabas algodanemfi escribió:Yo me tome el Acfol y sobretodo me hice una buena dieta, muy variada y comiendo de todo,que al fin y al cabo es donde estan toodasss las vitaminas y todos los minerales que tu puedas necesitar. Dejar de fumar, yo deje de fumar cuando me enteré, en seco, me diio mucho asco, y hasta hoy, también conozco gente que tiene una panza increible y continua fumandose sus cigarrillos, eso ya depende de tu conciencialidia425 escribió:eso me han dicho, beber no bebo, fumar estoy dejandolo de nuevo estos dias, aunque algun cigarro por desgracia cae, y lo del acido folico, me han dicho que mejor con vitaminas o no se que, ¿sabeis algo?ilogic escribió:jeje pues lo primero, q disfrutes del camino, q aqui lo divertido es el trayecto hasta q se consigue. Y luego, pues q no tomes alcohol, y si fumas, intenta dejarlo o reducelo todo lo q puedas.![]()
Y muchas gracias guapaY como bien te ha dicho ilogic, ves al médico y que te haga una revisión (si hace mucho que no vas) y DISFRUTAAA!!!! NO TE AGOBIES que el camino tiene que ser DULCE!!!
![]()
![]()
gracias, ya hoy al final me lo he empezado a tomar (el acido folico) en la farmacia me han dado uno que va con vitaminas, el Gestagyn plus, a ver que tal, porque voy perdida, como soy novatilla ...clara82 escribió:conviene tomar el acido folico un par de meses antes de la busqueda. Y por lo demas, a disfrutarlo... yo me quedé a la primera y hasta los 8 meses y medio tuvimos relaciones. Que tengas suerte lidia guapa
mientras lleve acido folico esta bien... todo sea porque el bebito salga estuendisimolidia425 escribió:gracias, ya hoy al final me lo he empezado a tomar (el acido folico) en la farmacia me han dado uno que va con vitaminas, el Gestagyn plus, a ver que tal, porque voy perdida, como soy novatilla ...clara82 escribió:conviene tomar el acido folico un par de meses antes de la busqueda. Y por lo demas, a disfrutarlo... yo me quedé a la primera y hasta los 8 meses y medio tuvimos relaciones. Que tengas suerte lidia guapa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro