!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????:
- lenchi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola.Quisiera saber si alguna de vosotras se le ha estropeado alguna vez la thermomix.
A mi ya van 3 veces en menos de 2 años y cada vez una cosa diferente,que si la temperatura,la tapa que se me salia tod y ahora un chispazo que dicen que es una placa.
Que puedo hacer,estoy cansada de esto con lo que me costo.
La que me la vendio dice que soy la primera persona en tener tantas averias y la de atencion al cliente igual que la llaman cuando ya tiene la maquina 30 años.
A la de atencion del cliente le dije que ya que no me pueden dar una nueva (porque creo que eso no lo hacen no??)aunque deberian despues de como me va)le dije que me amplien la garantia.
Asi que mañana la vuelvo a mandar y a ver que me dicen.
Que puedo hacer?? Me la cambiarian por otra??Aun esta en garantia y no tiene los 2 años!!!
DIOS MIO QUE MALA SUERTE LA MIA!!!
Un beso a todas.
A mi ya van 3 veces en menos de 2 años y cada vez una cosa diferente,que si la temperatura,la tapa que se me salia tod y ahora un chispazo que dicen que es una placa.
Que puedo hacer,estoy cansada de esto con lo que me costo.
La que me la vendio dice que soy la primera persona en tener tantas averias y la de atencion al cliente igual que la llaman cuando ya tiene la maquina 30 años.
A la de atencion del cliente le dije que ya que no me pueden dar una nueva (porque creo que eso no lo hacen no??)aunque deberian despues de como me va)le dije que me amplien la garantia.
Asi que mañana la vuelvo a mandar y a ver que me dicen.
Que puedo hacer?? Me la cambiarian por otra??Aun esta en garantia y no tiene los 2 años!!!
DIOS MIO QUE MALA SUERTE LA MIA!!!
Un beso a todas.
- flasita
- Repostera-pastelera/o
Pues qué mala suerte chica
Yo tengo la 21 y la verdad es que hasta la fecha no ha dado problemas. La uso casi a diario y va estupenda.
Tú diles que la miren bien, lo mismo ha salido defectuosa y te la pueden cambiar (insiste, insiste mucho en el cambio). Sobre todo porque si sigue dando problemas, cuando se te acabe la garantía te vas a gastar una pasta en reparaciones

Yo tengo la 21 y la verdad es que hasta la fecha no ha dado problemas. La uso casi a diario y va estupenda.
Tú diles que la miren bien, lo mismo ha salido defectuosa y te la pueden cambiar (insiste, insiste mucho en el cambio). Sobre todo porque si sigue dando problemas, cuando se te acabe la garantía te vas a gastar una pasta en reparaciones

- lenchi
- Pinche de cocina
- Contactar:
- flasita
- Repostera-pastelera/o
- DIVINNA
- Cocinera/o
Disculpa la pregunta...MARIANCC escribió:Pues yo la tengo hace poco y la verdad es que de momento (coto madera) no he tenido ningún problema, es mas como la uso tanto he comprado otro vaso.![]()
![]()
![]()
![]()

- MARIANCC
- Cocinera/o
Si la uso tanto que cuando tengo que hacer mas de un plato, me pasaba el día lavándola, por lo que mi costillo me dijo que pidiera otro.DIVINNA escribió:Disculpa la pregunta...MARIANCC escribió:Pues yo la tengo hace poco y la verdad es que de momento (coto madera) no he tenido ningún problema, es mas como la uso tanto he comprado otro vaso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tener 2 vasos es para preparar con mayor rapidez sin tener q estar fregando?? Cuanto vale un vaso más??? Interesante...
![]()
![]()
![]()
Aproximadamente me costo todo sobre 190 @ (vaso + cuchilla + mariposa), el precio exacto te le puedo dar a la noche cuando llegue a casa.
- lenchi
- Pinche de cocina
- Contactar: