ES PRECIOSO
http://www.youtube.com/watch?v=kHaa3viC ... t%2Ecom%2F
VIDEO DE COMO FUNCIONA LA PROTECTORA ANAA:
- cibercelia
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Con
Anaa se fue el mastin que recogimos en marzo.
Por suerte, encontró casa rapidito (los casos impactantes tiene mayor rapidez) y acabó viajando a Alemania. En Historias para no dormir está mi pobre Meño.
El video es muy bonito
Por suerte, encontró casa rapidito (los casos impactantes tiene mayor rapidez) y acabó viajando a Alemania. En Historias para no dormir está mi pobre Meño.
El video es muy bonito

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi pobre lo estaba pasando supermal y no se acercaba a nadie a menos de 20 metros...hasta que llegue yo. Me senté en el suelo, en mitad del poligono industrial y como arte de magia, se fue acercando hasta quedarse a un par de metros de mi (son las primeras fotos que hay). Aunque eso fue todo lo que conseguimos, que se acercara. En el momento que intentaba acariciarlo,se alejaba. Pero todo es insistirkiwui escribió:LOLITA E ESTADO VIENDO Y ES IMPACTANTE Y TAMBIEN E VISTO LO BIEN QUE ESTA AHORA NO SE COMO LOS POBRES PUEDEN VOLVER A CONFIAR EN LAS PERSONAS PUES OJO LAS CALAMIDADES QUE PASAN ALGUNOS

En fin, que no parece el mismo perro que yo conoci y no sabeis cuanto me alegro por el.
- almode
- Cafetera/o
Yo creo que los animales tienen un sentido especial para distinguir a las personas que les quieren de las otras.lolitapiopio escribió:Mi pobre lo estaba pasando supermal y no se acercaba a nadie a menos de 20 metros...hasta que llegue yo. Me senté en el suelo, en mitad del poligono industrial y como arte de magia, se fue acercando hasta quedarse a un par de metros de mi (son las primeras fotos que hay). Aunque eso fue todo lo que conseguimos, que se acercara. En el momento que intentaba acariciarlo,se alejaba. Pero todo es insistirkiwui escribió:LOLITA E ESTADO VIENDO Y ES IMPACTANTE Y TAMBIEN E VISTO LO BIEN QUE ESTA AHORA NO SE COMO LOS POBRES PUEDEN VOLVER A CONFIAR EN LAS PERSONAS PUES OJO LAS CALAMIDADES QUE PASAN ALGUNOS![]()
En fin, que no parece el mismo perro que yo conoci y no sabeis cuanto me alegro por el.
Nosotros cuando vamos al pueblo, donde tenemos una casa, es llegar y ya empiezan a desfilar perros por allí......como son todo mimos y alguna cosita que otra que llevarse a la boca, no salen de allí. Pues no creais que a algunos de los dueños me da que no les hace mucha gracia.
Pero como dice el dicho: el perro y el niño ...........
- cibercelia
- Cocinera/o