CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 17:48

Que estoy mas aburrida que un mono y como la mayoria están zzzzzzzzzzzzzzz haber quien esta por hay :lol: :lol: engan asomen la patita :dientes: :dientes: :dientes:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 27 Ago 2008 17:52

presenteeeeeeeeeee!!!!

aunque ando en la ofi, pero sin faenaaaaaaaaa....fijate que me voy a escapar a comprar los materiales pa las bandejitas

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 17:53

:o Mirala la srt aburrida...tienes el meterial complto preparado?con las pinturas y todo......el uniforme de rayas ecocesas con calcetines preparado'y no el indecoroso disfraz que me presentastes......... :nodigona: no quiero acordarme.............porque te digo una cosa al final vais a tener notas y como me salgas una de las aburrias te envio del pueblo una calabaza con lugareño y tooooooo así que tu misma.................ala...ahora vas y lo cascas....... :duda: :duda: :duda: : :dientes: enseña dientes Vicky que se note la autoridad................ :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 17:54

tsetse escribió:presenteeeeeeeeeee!!!!

aunque ando en la ofi, pero sin faenaaaaaaaaa....fijate que me voy a escapar a comprar los materiales pa las bandejitas
pues ale tome asiento :lol: :lol: :lol: que yo estoy solita y me aburro :cry: :cry: eso compra las cosas para las clases que la profe sino se enfada :dientes: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 17:57

VICKY5 escribió::o Mirala la srt aburrida...tienes el meterial complto preparado?con las pinturas y todo......el uniforme de rayas ecocesas con calcetines preparado'y no el indecoroso disfraz que me presentastes......... :nodigona: no quiero acordarme.............porque te digo una cosa al final vais a tener notas y como me salgas una de las aburrias te envio del pueblo una calabaza con lugareño y tooooooo así que tu misma.................ala...ahora vas y lo cascas....... :duda: :duda: :duda: : :dientes: enseña dientes Vicky que se note la autoridad................ :dientes: :dientes: :dientes:
hay señooooooooooooo si es que estoy de obras el contrario esta reformando el baño y no puedo hacer nada :cry: :cry: los materiales la semana que viene palabra del niño Jesús :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 17:57

:evil: Evaxriiiiisa no me hs escuchado lo que te acabo de decir-' :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 17:59

VICKY5 escribió::evil: Evaxriiiiisa no me hs escuchado lo que te acabo de decir-' :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la he respondidooooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 27 Ago 2008 18:00

yo no voy a hacer el cursillo :cry: :cry: :cry:

pero bueno hare bandejitas mientras...me kedare sentadita en un rincon de la clase y prometo no hacer ruidoooooo :lol: :lol:

puedo Sra Profe????? :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 18:03

:o yyyyyyyyyyyyyyyyy lo que me ha dicho............lo sdientes monina los enseño yo.pa eso soy la madan..........y ahora me sales con la reforma del baño............no sabes que inventar...........y porque no estas mirando lo que hacen pá ayudar y si te lo hacen bién o mal con lo caros que son los albañiles............pues mira las clases las traslado a septiembre y te vas a quedar atrás porque no tienes nada........ala ahora lo cascas srt Evacrisa 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 18:06

:nodigona: :nodigona: señooooooooooo el albañil lo tengo gratis :wink: es el contrario ,yo cuando me llama voy :dientes: :dientes: y el lunes comprare lo que me falta señoooooooooooooo ademas por ser la secre no voy a tener un poquito de enchufeeeeee :dientes: :dientes: :dientes:

Responder