CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 18:12

:o uyyyyyyyyyyyyyyyyyy si es verdad eres mi secretaria............ala trabajo.......vuscame diez modelos de uniformes.............vuscame la wescan para miraros sobre todo a´tí ......que te mueves más que la compresa de una coja..........y además te pondré en la fila Primera con Rusty Y herminia QUE TRIO.............EL TRIO LALALA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ASÍ QUE MIRA YA TE HA SALIDO CURRO.ALA ALA A CURRAR........... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR CIERTO LOS MIOS SON MÁS BLANCOS.......POR QUE SERRRRRRRRRRRRRRRRRÁAAAAAAAAA? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 18:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso me pasa por hablar y querer tenen enchufe :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 18:26

TSET SET uyyy cada vez que pongo este nombre me lio como el patron de la Campa.jamia tu porque no haces la masa si es facilisimo lo haria un niño----a ver la respuesta y coherente............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 18:29

señooooooooooooo no los encuentroooooooooooooo si esque buscar no seeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 18:32

no estabas aburrida a ver si estas mirando al albañil gratuito.....que te conosco.......y vuscalos que ya vi que pronto me pusiste el chechual 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 18:35

VICKY5 escribió:no estabas aburrida a ver si estas mirando al albañil gratuito.....que te conosco.......y vuscalos que ya vi que pronto me pusiste el chechual 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:
si yo no fuiiiiiiiiiii fue mi vecina :pelea: :pelea: el albañil ya ha terminado por hoy ahora voy a limpiar un poco ,solo un poco :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 18:39

:o Tendás cara de echarle la culpa a la vecina.........y ahora se vá a limpiar con el albañil.. :duda: que vas a hacer conn el albañil? no se te puede encargar nada.....menuda secre............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 18:43

VICKY5 escribió::o Tendás cara de echarle la culpa a la vecina.........y ahora se vá a limpiar con el albañil.. :duda: que vas a hacer conn el albañil? no se te puede encargar nada.....menuda secre............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
secreeeeeeeeeee no seas mal pensada :nodigona: :nodigona: con el albañil no hago naaaaaaaaaaa ,de momento :lol: :lol: :lol: que hace mucha calorrrrrr despues busco lo que me pidesssss :cry: :cry: :cry: si es que no puede ser :dientes: :dientes: :dientes:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 27 Ago 2008 18:58

VICKY5 escribió:TSET SET uyyy cada vez que pongo este nombre me lio como el patron de la Campa.jamia tu porque no haces la masa si es facilisimo lo haria un niño----a ver la respuesta y coherente............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol:

quita quieta, despues de una cosa otra...que se me va acumulando la faena ya.....acabo de escaparme un ratillo de la ofi y he comprado las pinturas acrilicas, los pincelitos y kk!!!!!! me he olvidado el craquelador :cry: :cry: :cry:

joder ya hora ya no puedo volver a salir :x :x cagoentolokesemeneaaaaaaaa :cry: :cry:

bueno pos eso era para hacer bandejitas...pero ya sera mañana :cry:

:beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 27 Ago 2008 19:42

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::o Tendás cara de echarle la culpa a la vecina.........y ahora se vá a limpiar con el albañil.. :duda: que vas a hacer conn el albañil? no se te puede encargar nada.....menuda secre............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
secreeeeeeeeeee no seas mal pensada :nodigona: :nodigona: con el albañil no hago naaaaaaaaaaa ,de momento :lol: :lol: :lol: que hace mucha calorrrrrr despues busco lo que me pidesssss :cry: :cry: :cry: si es que no puede ser :dientes: :dientes: :dientes:
vicky la vecina soy yoooo :lol: y eva pon en el geogle lo que te he dicho que yo ya le tengo el uniforme a la seño,despues lo pongo :nodigona: :nodigona: :nodigona: es mas monooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder