Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 22:38

MARIJOSE78 escribió:Dinamito, para cualquier cosa de este tipo, podéis enviar un mail a delitos.tecnológicos@policia.es
Yo creo que todos deberíamos denunciar este tipo de cosas.
Anda dinamito, ponme una copa k necesito desestresarme.
pues me temo que lo voy a hacer ahora mismo! gracias por la informacion
te pongo una ciopita en vaso de tubo con tres rocas bien frio

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mié 27 Ago 2008 22:38

Dinamito mirare en el lidl aunque yo tengo orujo del bueno bueno para esta copichuela, yo te decia el alcohol etilico el que no se compra en farmacia :lol: :lol:

:beso: :beso:
Última edición por redesa el Mié 27 Ago 2008 22:39, editado 1 vez en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 22:39

LOLIAN64 escribió:Bueno como Angel no esta hoy voy aprobechar y poner un poco de musica

U2 - Where The Streets Have No Name
http://es.youtube.com/watch?v=QQxl9EI9YBg

Dina anda ponme otra que me he confundio, me pensaba que era un granizado y me lo he tomado de golpe.
fracias or la musiquita, aqui te va la copa

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 27 Ago 2008 22:40

Gracias por la copichuela dinamito. A esta me invitas tu no???? Por la información digo :lol: :lol: :lol:

Ah, se me olvidaba, la denuncia es totalmente anónima.

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 22:40

redesa escribió:Dinamito mirare en el lidl aunque yo tengo orujo del bueno bueno para esta copichuela, yo te decia el alcohol etilico el que no se compra en farmacia :lol: :lol:

:beso: :beso:
quita quita que veo que alguna le planta alcohol de quemar que es MEtilico y es venenoso

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 27 Ago 2008 22:40

Hola, ¡buenas noches a todos!! que agradecido es matón, (el reglaito de ayer le encantó :wink: ), ¡¡¡me ha movido el rabo y todo :D :D :D , pero a la novia inchable no la he vuelto a ver ¿estará en el cuarto obscuro? :wink:

eso de darle libre al pincha...... :pelea: :pelea: :pelea: se empiza or un poco y se te suben los trabajadores a la parra....tu verás.. que en nada los tienes en huelga y pidiendo subida salarial....o te la hace a la japonesa y nos pincha entera solo a Manolo escobar :dientes:

La web de la anoréxica era de verdad para asustar,¡cuantos rincones habrá así por la red!! con hija pre-adolescente, es un tema, el de internet, que me preocupa muchísimo, y esas historias de los chats, las fotos...nunca he colgado fotos de mis hijas y ellas están muy avisadas de que no hagan, pero ¿quien no fue chaval y pasó de los consejos de los padres?

...y ya saludados, el licorcito de hoy promete, casi me tomo dos copazos de golpe que hoy estoy agotá...¡¡menuda tarde-sorpresa he tenido!!!! en mis planes estaba preparar las maravillosas empnadillas de alegna, pero hay dias en que es mejor no hacer planes :x :x

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mié 27 Ago 2008 22:41

dinamito escribió:
nieveazul escribió::( holassss buenas noches por decir algo
no se si entrar
aqui sirven muuuuuuu malllll
eso no lo he probao
si te va bien me lo pones

:evil:
de que servimos mal nada de nada aqui te pongo el licorcito y ayer si te servi, pero me dejaste la copa ahi en la barra!!!

de eso nada guapito de cara te olvidastes de miiiiiiiii
y la pusistes deprisa y corriendo casi que me das con ella
con la ilusion que me hicieron las vellotas

eva el mio trabaja y ve el atleti ha ganao no??????

:D :D :D :D :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 27 Ago 2008 22:41

Bueno, el otro día tenía en el avatar la portada de un disco de aquel grupo.......que ya ni el tato recuerda, "Dinamita pa los pollos".....porque me hace gracia el nick de Dinamito.
Hoy tengo una foto de Manolo H.H., porque cesan su programa en RNE, después de catorce años o mas, haciendo un programa que vale mucho, pero mucho, la pena.
El mismo dice no entender el motivo del despido, pero acatarlo (que remedio)
El programa se llama "la noche menos pensada", Esta noche y mañana por la noche serán las dos últimas emisiones. El horario es de 1 a 4 de la mañana y aunque es un horario un poco........ayyyyssss.....tiene miles de oyentes que le seguimos hace mucho tiempo.
Si el despido se lleva a cabo (ojalá se pudiera hacer algo....), la información y la comunicación en éste pais se pierde una pedazo de joya, y la oportunidad de escuchar un trabajo bien hecho, con seriedad, cachondeo garantizado, información y grandes colaboradores.
En definitiva, que estoy hecha cisco.... :( :( :(
Gracias por la copa Dinamito, igual me pones otra que se me ha derretido el hielo con tanta charla.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 22:41

MARIJOSE78 escribió:Gracias por la copichuela dinamito. A esta me invitas tu no???? Por la información digo :lol: :lol: :lol:

Ah, se me olvidaba, la denuncia es totalmente anónima.

:beso: :beso: :beso:
aqui se invitan a todas las copas, y me voy a poner a lo de la denuncia
tu viste la web?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 22:43

behbeh escribió:Hola, ¡buenas noches a todos!! que agradecido es matón, (el reglaito de ayer le encantó :wink: ), ¡¡¡me ha movido el rabo y todo :D :D :D , pero a la novia inchable no la he vuelto a ver ¿estará en el cuarto obscuro? :wink:

eso de darle libre al pincha...... :pelea: :pelea: :pelea: se empiza or un poco y se te suben los trabajadores a la parra....tu verás.. que en nada los tienes en huelga y pidiendo subida salarial....o te la hace a la japonesa y nos pincha entera solo a Manolo escobar :dientes:

La web de la anoréxica era de verdad para asustar,¡cuantos rincones habrá así por la red!! con hija pre-adolescente, es un tema, el de internet, que me preocupa muchísimo, y esas historias de los chats, las fotos...nunca he colgado fotos de mis hijas y ellas están muy avisadas de que no hagan, pero ¿quien no fue chaval y pasó de los consejos de los padres?

...y ya saludados, el licorcito de hoy promete, casi me tomo dos copazos de golpe que hoy estoy agotá...¡¡menuda tarde-sorpresa he tenido!!!! en mis planes estaba preparar las maravillosas empnadillas de alegna, pero hay dias en que es mejor no hacer planes :x :x
aqui te pongo yo la copa. lo malo es que parecia de lo más inocente la web, hasta que leias las barbaridades y eso o estas encima de quien sea o no te das cuenta que esta mirando determinado tipo de webs

Responder