¿Quien me ayuda con un trapicheo de paypal?:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Quien me ayuda con un trapicheo de paypal?

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ago 2008 23:06

Como algunas ya sabeis, en casa tenemos autocensurado el ebay y el paypal, como no puedo quebrantar la norma pero sí hacerle un rodeo os pido un favor a quien pueda.
Tengo un carro de la compra en una web que sólo deja pagar con Paypal, si algun alma caritativa lo puede hacer por mi yo le ingresaría el monto en alguna cuenta bancaria antes de cerrar el pedido, al cambio del día, le daría mis datos y lo que quiero

¿se podrá? porfi, porfi... :nodigona: :rezar:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 27 Ago 2008 23:14

Y a título de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internet? :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ago 2008 23:19

saskia7 escribió:Y a título de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internet? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Porque el iluso de mi maridin piensa que asi no voy a comprar tantos potingues :lol: :lol: y como soy muy obediente le hago caso a medias :lol: :lol: lo que he comprado ha sido a particulares y siempre ingresando el monto en la taquilla... así no dejo huellas en el extracto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 27 Ago 2008 23:25

jaja q bueno, te lo montas bien xDD :plas:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 00:05

coco.. yo hoy no puedo... logicamente porque son las 12 de la noche y estoy en el curro..

pero si kieres, mañana por la tarde kedamos via msn.. me das los datos y todo eso y te lo pago sin ningun problema.. ok????

y si me gustan.. a lo mejor me ekivoco en la direccion y pongo la mia.. :lol: :lol: :lol: :lol:

venga un besito grande y ya me dices

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 28 Ago 2008 21:07

coco72 escribió:
saskia7 escribió:Y a título de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internet? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Porque el iluso de mi maridin piensa que asi no voy a comprar tantos potingues :lol: :lol: y como soy muy obediente le hago caso a medias :lol: :lol: lo que he comprado ha sido a particulares y siempre ingresando el monto en la taquilla... así no dejo huellas en el extracto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¡Qué inocentes son los hombres! :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 28 Ago 2008 21:33

y porque no te abres la cuenta paypal con la cibertarjeta, asi no se entera metes el dinero en ella y listo :dientes:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 21:42

te iba a decir lo mismo que mi hermana..joooo q ascooooo . creo q estamo demasiado junta, ya hasta pensamos lo mismo!!! :lol:

pq ademas, no se en otros bancos, pero en "la caixa" la cibertarjeta es anonima, no esta asociada a tu nombre si no quieres, y asi, ni siquiera sale en la banca electronica...lo q no se si la recarga la puedes hacer en oficina, o te obligan a hacerlo por internet :duda: si es asi, pues cagada pastoret!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 28 Ago 2008 21:52

Mañana voy a La Caixa y asi pregunto, pero creo que hay que asociarla a una cuenta y no puedo :(

De todos modos gracias a lamaladelcuento ya el pedido está hecho, ya veremos para el próximo capricho :lol: :lol:

Gracias nenis :wink:
:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 28 Ago 2008 22:02

no se asocia a cuenta Coco, y la puedes recargar en efectivo en tu oficina, pero yo llevo dos días intentado hacer un pago por paypal y no puedo hacerlo (y eso que hasta ahora nunca tuve problemas para ello) :nodigona:

Responder