CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 27 Ago 2008 20:46

VICKY5 escribió:Si tuvieris todas wescan fabuloso pero como no será así será paso a paso................... :up: :beso: :beso: si me dais otras opciones las acepto.....y me encantan los higos :duda: pero no será un algo de so mmmmmmmque n aiiiiiiii qu pooooo.aimmmmms

VICKY LA EVACRISA SE DISTRAE MIRANDO AL ALBAÑIL.... Y TU PA DONDE MIRAS :duda: ECHALE UN OJITO AL TECLADO, QUE NO SOY ADIVINA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

TRADUCEME LA ULTIMA RAYA :evil: :evil: :nodigona: PORFA :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 20:49

Rustika escribió:
VICKY5 escribió:Si tuvieris todas wescan fabuloso pero como no será así será paso a paso................... :up: :beso: :beso: si me dais otras opciones las acepto.....y me encantan los higos :duda: pero no será un algo de so mmmmmmmque n aiiiiiiii qu pooooo.aimmmmms

VICKY LA EVACRISA SE DISTRAE MIRANDO AL ALBAÑIL.... Y TU PA DONDE MIRAS :duda: ECHALE UN OJITO AL TECLADO, QUE NO SOY ADIVINA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

TRADUCEME LA ULTIMA RAYA :evil: :evil: :nodigona: PORFA :nodigona:
:lol: :lol: :lol: que el albañil ya termino por hoy mañana mas vicky traduce que la secre no da pa mas :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 21:58

:nodigona: que tardaba mucho y refunfuñaba por lo que estaba con el albañil haciendo Rusty--pagandole?o dandole un bocadillo........traducción realizada................... :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: Tiesnes por cierto ya las cosas compradas y el uniforme ahora que te he pillao :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: que se vean bién chulin------------ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mié 27 Ago 2008 22:51

Eva alegrate que el Atleti se ha clasificado con cuatro golazos que vamos a por ellos

Arriba el Atleti :up: :up: :up:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 27 Ago 2008 22:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿ Buenas noches ahora resulta que ya no hay clases de masas y hay de mermelada de higos que las va a impartir un albañil? por favor explicarme si me compro un uniforme o un mono de trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 23:02

gemmamix escribió:Eva alegrate que el Atleti se ha clasificado con cuatro golazos que vamos a por ellos

Arriba el Atleti :up: :up: :up:
oleeeeeeeeeeeeeee mi atleti si esque son los mejores aupa el mejor equipo del mundoooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 23:15

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿ Buenas noches ahora resulta que ya no hay clases de masas y hay de mermelada de higos que las va a impartir un albañil? por favor explicarme si me compro un uniforme o un mono de trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
NO LAS CLASES SIGUEN LO QUE PASA ESQUE ESTOY DE REFORMA Y A LA VEZ HACIENDO MERMELADA Y EL ALBAÑIL LO TENGO EN CASA Y VICKY DICE QUE ME ENTRETENGA CON EL Y ASI NO ME ABUROO :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 23:21

:o Madredelamorhermoso y de la teta esa.......pero eva como dices eso?Tu me conoces Herminia y eso no lo diria :nodigona: Me dijo que tenis un albañil gratis y que se iva porque estaba aburrido y que lo iva a despedir y como tardaba le dije que si le estaba pagando con bocadillo o pata negra y me sale diciendome que tiene un higo................... :duda: :duda: :duda: :duda: y todo porque la he regañado que se está tocando los higos pa ser mermelada o algo así :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y todo esto pa escaquearse.............. :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 27 Ago 2008 23:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia que cosas se oyen asi no podré dormir esta noche si mi madre os oyera no me dejaria ir a las clases :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 23:35

:o MEnos mal que la profe es decentiiiiiiiiisima :nodigona: y muy seria........pero pregunto :duda: que me querria decir con el higo y el albañil gratis :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

Responder