ME PODEIS DECIR SI PUNTUO MI CENA BIEN ES CON FLEXI + 18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Armario
Cafetera/o
Cafetera/o
ME PODEIS DECIR SI PUNTUO MI CENA BIEN ES CON FLEXI + 18

Mensaje por Armario » Mié 27 Ago 2008 19:29

Hola chicas, como estoy con muchas dudas con la dieta que la empezé el Jueves pasado y no me gustaría pasarme :nodigona: , aunque ya he puntuado algunas cosas mal :nodigona: , por eso os pido me ayudeis
para esta noche cenar he hecho

3 colas de rape congeladas 3P
1 cda. de aceite 2.5P
2 ajitos 0P
Un poco de Pimentón 0P
1 Caldo de Pescado 0P
Patatas 4P

Total 9.5P me salen a mi, y claro todo no me lo voy a comer porque es mucho probablemente tenga para 2 veces y mi pregunta es los puntos los divido en dos y eso es lo que toca, o me tengo que puntuar el rape, la patata y la mitad de aceite cada vez y eso sería lo correcto ¿?, me saldría entonces 8P cada`plato. :cry: :cry:

A ver si me podeis hechar una mano y gracias

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 27 Ago 2008 19:37

piensa que si un alimento es a saciedad, lo es a partir de un tope. No es necesario que puntuesa saceidad el pescado y las patatas, puedes cocinar lo justo para ti y calcular entonces la puntuación, te saldría mucho más baratit, pero dividir tampoco es la opción porqué entonces te saldría demasiado barato de puntos :nodigona:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Mié 27 Ago 2008 20:06

Hola gracias por responder, pero lo que ocurre es que cocino normalmente para tres y me gustaría no tener que hacer 3 platos sino que comiésemos todos lo mismo, así que esperaré a ver si alguien me dice algo más.

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 27 Ago 2008 20:37

Puntua segun el peso y a saciedad.

Si te lo comes todo, pues saciedad y listo.
Si te comes la mitad, pues divides lo pesado y si no llega a saciedad le pones los puntos correspondientes.

Asi que por los que nos dices, si puntuas a saciedad te sale 9,5 el plato, pero puntuado normal y dividido por dos 8 puntos el plato, pues si te comes solo la mitad puedes ponerte solo 8 y cuando te comas la otra mitad otra vez 8.
No parece justo pero 1,5 punto es 1,5 punto y tampoco es cuestion de comer hasta acabar el plato, porque sino en proporcion sale mas caro.

:beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Jue 28 Ago 2008 00:08

Gracias Auryn por tu respuesta, así lo he hecho al final me he contado 8 puntos y me ha quedado otro platito que puntuaré igual :dientes:

:beso: :beso:

Responder