Dina te iba a decir q no sabes lo q te pierdes por no ser del atletic

Vamos cualquiera que nos escuche se creerán que estamos para la jubilación, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos añosmariaq escribió:Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no?![]()
![]()
yo no cantaba esas cosas rarasislacris escribió:Vamos cualquiera que nos escuche se creerán que estamos para la jubilación, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos añosmariaq escribió:Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no?![]()
![]()
![]()
![]()
hey que yo he cantado eso y no estoy pa la jubilacion pero y lo bien que lo pasamosislacris escribió:Vamos cualquiera que nos escuche se creerán que estamos para la jubilación, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos añosmariaq escribió:Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro