Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 28 Ago 2008 00:13

Bueno, al final he podido yo con el pc (por ahora :nodigona: )

Ponme la última porfa, que me voy a la cama en un momento.
El bus anda en paradero desconocido, si alguien lo tiene que lleve a todo el mundo a su casa y luego lo deje a la vista, para poder traerlo mañana.
Yo me voy en taxi ya que Matón dice que no me lleva :pelea:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 00:13

mariaq escribió:A mi se me han pasado volando los últimos diez o doce años.
Y a mi también de hecho parece que me quede en los 24, siempre pienso que tengo esa edad, y ya han pasado 10.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 00:13

encargadaaaaaa y la edel?

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 00:14

dinamito escribió:
islacris escribió:
mariaq escribió:Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos cualquiera que nos escuche se creerán que estamos para la jubilación, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos años :lol: :lol: :lol:
yo no cantaba esas cosas raras
Normal si el raro eres tú :lol: :lol: :lol:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 28 Ago 2008 00:14

dinamito escribió:
islacris escribió:
mariaq escribió:Jaja, que bueno el video de Dinamita pa los pollos....ya ni me acordaba de qué canciones cantaban: "el mejor Bourbon de Texas" , "Billy Joe en el aserradero"....(esta la cantaba yo con mi pandi cuando saliamos por ahi jajajajaj, qué tiempoooooooos), jo, parezco mi abuela.....si acabo de cumplir 38, no son tantos no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos cualquiera que nos escuche se creerán que estamos para la jubilación, pero muchos de nosotros hemos cantado Dinamitas pa lo pollos, tampoco ha pasado tanto, bueno si algunos años :lol: :lol: :lol:
Eso depende de la edad que tu tengas. Si naciste en el 70, o cerquita....habrás cantado......y bailado.....y te lo habrás pasado mejor que los que hoy tienen veintitantos años. Porque la música en los 80, fue buena música y porque nosotros solo tomabamos unos vinos y unas cañas para "acaldarnos" un poco. Al día siguiente mucha agua para la resaca y como nuevos.
Ahora ni se lo pasan bien (que se creen ellos que se lo pasan bien).

jasan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jasan » Jue 28 Ago 2008 00:15

dinamito escribió:
islacris escribió:
Si voy algun dia por Salamanca a ver a la family y te localizo recuerdame que no te enseñe la disquetera del jasanmovil(llevo cada cosa grabada en la guantera :lol: )

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 00:15

flasita escribió:Bueno, al final he podido yo con el pc (por ahora :nodigona: )

Ponme la última porfa, que me voy a la cama en un momento.
El bus anda en paradero desconocido, si alguien lo tiene que lleve a todo el mundo a su casa y luego lo deje a la vista, para poder traerlo mañana.
Yo me voy en taxi ya que Matón dice que no me lleva :pelea:
te pongo otra copita. vas a ir calentita a la cama tu eh

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 28 Ago 2008 00:15

evacrisa escribió:
araceli escribió:Me copio de jasan, :wink: la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no como ellos que se alegran cuando pierde el Madrid :duda: :duda:
maton que tal va con su juguete nuevo :lol: :lol:
hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hoy estoy feliz :D :D que sepas que el madrid a ganado esta noche y yo contenta :nodigona: :nodigona: ale el trofeo bernabeu para la casa :beso: :beso:
Yo no soy de ningun equipo pero tengo compañeros de los dos y siempre los del madrid se alegran de que gane el atleti pero los delatleti prefieren que gane otro equio con tal de que no gane el Madrid y eso me llama mucho la atencion, lo forofos que son :lol: :lol: :lol:
Dina gracias por la copa, la siguiente será de limon , o sera un limonchelo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 00:16

jasan escribió:
dinamito escribió:
islacris escribió:
Si voy algun dia por Salamanca a ver a la family y te localizo recuerdame que no te enseñe la disquetera del jasanmovil(llevo cada cosa grabada en la guantera :lol: )
yop es que soy mi propio radio casete entonces no llevo cd´s, voy cantando to el rato

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 28 Ago 2008 00:18

araceli escribió:
evacrisa escribió:
araceli escribió:Me copio de jasan, :wink: la copa helada y el licor de naranja para festejar con Eva que el atleti ha ganado para que vea que nos alegramos de que gane no como ellos que se alegran cuando pierde el Madrid :duda: :duda:
maton que tal va con su juguete nuevo :lol: :lol:
hola guapisimaaaaaa que yo no me alegro que pierda el madrid :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero hoy estoy feliz :D :D que sepas que el madrid a ganado esta noche y yo contenta :nodigona: :nodigona: ale el trofeo bernabeu para la casa :beso: :beso:
Yo no soy de ningun equipo pero tengo compañeros de los dos y siempre los del madrid se alegran de que gane el atleti pero los delatleti prefieren que gane otro equio con tal de que no gane el Madrid y eso me llama mucho la atencion, lo forofos que son :lol: :lol: :lol:
Dina gracias por la copa, la siguiente será de limon , o sera un limonchelo
buscaremos otrra cosa pa variar un poco

Responder