LAS FOTOS DEL TRAJE SHTAR WATS Y MODELO P.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ago 2008 00:17

numardi escribió:felicidades campa,jo si es que una madre nunca sabe decir que no,verdad?
tu hijo estara genial con el disfraz
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , la verdad qe cuesta decirles qe no , pero es qe nos meten en ca berenjenal jajaja si hacta me trage 2 veces la pelicula pa ver si me dejaba atras al gun detalle jajajaj los hay con mangas y sin mangas la capa y le dije kieres mangas o sin , y medice sin , qe soi aprendiz jajaja tomayaa y yoo , :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 28 Ago 2008 00:20

Te ha quedado muy bien, chiquilla no paras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ago 2008 00:21

VICKY5 escribió::cry: :cry: ahhhhhhhhhhhhh el del yetyyyyyyyyyyyyyy joer :herida: si por detrás precia el fraile del pueblo..................ya el de las galaxias con esas avionetas que vuelan y no tropiezan con nada en el cielo y tienes unos bombones de chabales y un robot que es más listo que yo?perdoname chiqui.........andaaaaaaaaaaaaaaaaapporfiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :beso:
jajajja la mare que te compro decirme ami qe paresco el fraile tu pueblo , jajaja bueno te perdono yya qe es verdad paresco un fraile , y te perdono tambien lo del cunfun , ya beo qe tas tragao la sereie jajajaja pues la espadita del carayo , la coctao mas de 100 eurillos al nene , almenos se donde tengo una linterna pa cuando se balla la luz jajajaja :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 00:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Kampa eres una empresa seria eh? jo no dijistes que ibas a cerrar el taller? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Kampa te importaria hacerme el uniforme para las clases? total es facil seria una faldita tipo el principe Carlos de Inglaterra :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 00:28

:D Gracias Campa ya ves que me he visto todas las series pero no sabia que el maniqui eras tu porque las uñas las veia al contrario o debe ser por la hora que lo veo todo mal :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Jue 28 Ago 2008 00:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Campa asi de espaldas tiene muy buena pinta ya nos pondras a Carlos con su traje y manda a Vicky un video de las peliculas ò en su pueblo los frailes son asi de modernos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 28 Ago 2008 00:35

Jolin que máquina eres!!! anda que no tienen que estar orgullosos tus hijos de la madre tan apañada que tienen!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ago 2008 00:52

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Kampa eres una empresa seria eh? jo no dijistes que ibas a cerrar el taller? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Kampa te importaria hacerme el uniforme para las clases? total es facil seria una faldita tipo el principe Carlos de Inglaterra :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: no medejan cerrarla , y pa colmo tengo 2 maquinas jajaja ya como sigan asin me vez con las 2 al mismo ritmo , qe yo os agaa el uniforme jaaaaaa amoos andais lictas y mas como la profe los quiera recataitas jajaja yo si es el de rallitas , melo pienso jajajaaj
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ago 2008 00:53

VICKY5 escribió::D Gracias Campa ya ves que me he visto todas las series pero no sabia que el maniqui eras tu porque las uñas las veia al contrario o debe ser por la hora que lo veo todo mal :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja aver cielo si me agarro la capa no qerras qe lesde la buelta a mis manos , qe no son la cabeza de la niña ele xorxicta jajajaja puede ser eso qe ya no guindeles bien jajaja :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ago 2008 00:57

ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Campa asi de espaldas tiene muy buena pinta ya nos pondras a Carlos con su traje y manda a Vicky un video de las peliculas ò en su pueblo los frailes son asi de modernos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja a qe si qe despaldas toi mejor almenos no se me ben los pelucones de bruja lola jajajajaj y gracias por decirme moerna jajaja
ya vereis a mi carlos too engalardonao con sus botas cinto y espada lasser en mano jajajaja lactima qe se corto la melena qe tenia , me dava una envidia lo tenia mas largo qe yo jajajajaj :beso: :beso:

Responder