Archetype:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Archetype

Mensaje por Tallu » Mié 27 Ago 2008 20:01

Bueno, pues hoy, al fín he recibido las muestras que pedí a Archetype.

Gracias a que estaba de descanso,por que te lo dejan en el buzón, no viene por correo certificado ni nada de eso.

A lo que vamos, al fin me han llegado, decía, por que llevaba esperandolos mucho tiempo. Los pagé el 30 de junio, así que echad cuentas.

Como siempre ocurre en estos casos, me han llegado con rápidez, tras quejarme y ponerme ya con un tono firme.
Hace apenas tres o cuatro días que les mandé un mail quejandome, me escribieron enseguida, mandandome la confirmación del pedido, y diciendome que " estamos a primeros de julio, si en dos semanas.." a lo cual tuve que responderles que no estabamos aprimeros de julio, sino a casi finales de agosto, y que, o me mandaban mis muestras MUY PRONTO o reclamanba a paypal.

Y así me han tenido en cuenta y me los han mandado.

La verdad es que estoy muy disgustada, no ya solo por que tengo motivos tras todo este tiempo, sino que, en los ultimos tiempos, me he visto teniendo que reclamar cosas que he pagado puntualemte y me han tardado MESES en llegar.

Es muy desagradable que pages algo y luego tengas que estar reclamando, pero ya sabemos como es esto de las ventas, siempre hay gente que,simplememte, le interesa cobrar y no darte un buen servicio.

Es muy desagradable, repito,que se retrase una cosa durantes MESES, y encima no te den explicaciones, o se hagan lso tontos.

Las muestritas en sí, vienen en bolsitas pequeñas,y en apariencia con poca cantidad, pero solo en apariencia, no en vano, hay que recordar que cada muestra cuesta menos de 0.20 centimos, y que por la misma cantidad de pigmento hemos pagado muchisimo más

Los colores son muy bonitos, la verdad, son muy muy brillantes, algo que a mí me gusta mucho.

Me gusta la textura, por que es muy fina, y luego se trabajan muy ien sobre la piel, permite jugar mucho con el acabado final, si quieres más color concentrado aplicando mas cantidad, o mixing, y luego para difuminar se trabajan muy bien, haciendo el color y el acabado, más discreto.
Vamos que modulas el acabado final a voluntad, y esa versatibilidad siempre me gusta en cosmeticos.

Tiene matices de color realmente preciosos, y así a grosso modo, menciono el Red Death y el Soap Bubble, colores con matices que nunca antes he visto.

Por colorido, calidad de los mismos, y precio, sí que merece la pena, pero la espera.. si pedís tened en cuenta que os llegará a muy largo plazo, eos ya depende de la paciencia que tenga cada una.

En total me han llegado más de 80 bolsitas, algunas más delas que yo pedí.
Se han abstenido de nota de disculpa,pero en su lugar me han puesto bolsitas de regalo, gesto que se agradece,por que, cuando un vendedor, si es buen vendedor, nota el disgusto del cliente, que menos que una disculpa.

Aunque claro, eso siempre es un gesto que define ( o no) al buen vendedor, que, como he dicho, hay a quien solo le interesa cobrar,por encima de la satisfacción del cliente.
Pero eso, a la larga, perjudica sus codiciosas ventas, por que perder a un cliente, más cuando es buen cliente, o cliente generoso,llamemosle,siempre el perjudicado es el vendedor.. pues anda que no hay sitios para comprar.

Al menos, no he perdido el dinero, que es lo importante, y vuelvo a recalcar el gesto de disculpa por la tardanza en su favor.

Yo espero que puedan subsanar su problema de mala organización, por que lo que es el producto en sí,merece la pena.

En fín, esta es mi experiencia con esta página, por si a alguien le puede servir :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 Ago 2008 21:23

8) ya sabia yo q estarian al caer.... :dientes: bueno.. y las fotos? :nodigona: :nodigona: ya t estas agenciando la camara q yo kiero ver esos 80 sobrecitos! (q animal eres.. por dior!) :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 27 Ago 2008 21:26

80 sobrecitos Tallu :o que pasada!!

pon fotitos porfa :plas: :plas:

cuantos días sin leerte :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 00:00

yo los pague el dia 27 de junio y todavia no me han llegado.. les mande un mail diciendoles q si habian tenido algun problema con el pago.. me dijeron q no q estaba todo correcto.. y entonces les dije q ya q yo habia tenido el detalle de hacer las cosas rapidas.. q donde estaban mis muestritas.. me dijeron q me llegarian en breve...

en fin.. q seguiremos esperando.. pero q por muy bueno q sea el producto.. dos meses y pico de retraso es mucho retraso.. y mas para una cosa q no deja de ser un capricho.. :nodigona: :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Jue 28 Ago 2008 00:21

a mi me llegaron como comente, pero no repito :duda:

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Jue 28 Ago 2008 08:24

Hombre, lo que está claro es que si tú pagas puntual, no hay derecho a que te tengan esperando 2 meses. Si les falta personal, pues que contraten a alguien más, y si no quieren, pues que no acepten más pedidos, o que avisen que van con retraso antes de que paques, ¿no?.
En fin, que me alegro de que hayas recibido tus muestritas. Queremos fotitos :nodigona: :nodigona:

:beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 28 Ago 2008 23:12

Uf, como esta el patio!!
Pues yo pedi a esta pagina, por que tenia colores que me gustaban mucho mucho, y pagué el 23 o 24 de agosto, no recuerdo bien....
De todas formas, si me decis que el producto es bueno... pues genial, no se me echa tan encima la espera ^^

Y eso.... queremos ver fotoooooooos!!!!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 29 Ago 2008 11:20

:o :o

Dos meses es muchísimo, no??? Es siempre así, o será por el verano??

Es que ya habrá que ir pidiendo lo de navidad!!! :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 29 Ago 2008 12:12

buufffff yo no podría esperar tanto asi que voy a pasar hasta de visitar la página para no caer en la tentación.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 29 Ago 2008 14:19

Por vuestra culpa, he caido otra vez en la tentación, no en Archetype, pero si en Pure luxe, k me encantan, así es k, adiós los buenos propósitos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si me dejo de mirar, pork si no, va a ser mi perdición. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder