Despigmentante:

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Despigmentante

Mensaje por silviamil » Jue 28 Ago 2008 00:04

Hola,

Podeis recomendarme alguna crema despigmentante para la cara, que hayais usado y que funcione?

Gracias!!

:up:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 28 Ago 2008 00:07

pigmentos pa poner si te puedo aconsejar.. pero pa kitar.. nu se nu se.. :nodigona: :nodigona:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 28 Ago 2008 00:39

Yo utilizo una de Anubis que le compro a mi esteticien, va muy bien, aunque no hace milagros, ademas utilizo el aceite de vijo antimanchas!!!

Imagen

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 28 Ago 2008 00:47

He usado varias , pero lo que mejor me fue era un tratamiento en la esteticien con acido glico o algo asi y luego unas capsulas de pons con AHA ( alfa hidroxis acidos )
Haran salido cosas mejores, pero yo cuando tengo una sombra ( mancha en su comienzo muy ligera ) sigo poniendome lo que mi madre Bella Aurora doble fuerza, como si fuera una mascarilla , y funciona
Pregunta en la farmacia , pero hasta octubre por lo menos, no empieces con el tratamiento , esas cremas y el sol pueden estropearte mas la piel

:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 28 Ago 2008 09:00

lamaladelcuento escribió:pigmentos pa poner si te puedo aconsejar.. pero pa kitar.. nu se nu se.. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: Muy bueno!! seuro q es mas facil poner q quitar :D

Voy a ver q encuentro..

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Jue 28 Ago 2008 11:35

la del mercadona dicen que está bien ;)
pero yo no te puedo decir, no la he probado.. :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 15:27

Hola,yo estoy usando los aceites de vijo y aun es pronto para ver resultados pero conozco de alguien que si usa una crema despigmentante.Yo no sabía que usaba nada de eso pero le veía la cara muchísimo mejor,parecia que el habian quitado años de encima,le pregunté que crema usaba y me dijo que una despigmentante de shiseido.No se cuanto llevaría usándola pero te aseguro q no mucho mas de un mes y el cambio fue muy notable.Espero haberte ayudado
:beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 28 Ago 2008 16:19

Isabelmismo escribió:He usado varias , pero lo que mejor me fue era un tratamiento en la esteticien con acido glico o algo asi y luego unas capsulas de pons con AHA ( alfa hidroxis acidos )
Haran salido cosas mejores, pero yo cuando tengo una sombra ( mancha en su comienzo muy ligera ) sigo poniendome lo que mi madre Bella Aurora doble fuerza, como si fuera una mascarilla , y funciona
Pregunta en la farmacia , pero hasta octubre por lo menos, no empieces con el tratamiento , esas cremas y el sol pueden estropearte mas la piel

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo uso la BIO 10 antimanchas aclarante tratamiento de choque de Bella Aurora y lo estoy notando, tb me va bien a mi piel grasa porque es muy fluida.... a mi me gusta mucho

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 28 Ago 2008 20:38

a mi las que mejor me han ido neostrata y tanit (paar las manchas del sol) ambas de farmacia

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Jue 28 Ago 2008 22:22

Yo hace años usé la NeoStrata forte, y me fue bien, aunque ahora lo que mejor me va es ponerme a diario un protector solar de alta protección (yo uso el Isdin Extrem que para mi fue el mejor después de haber probado un montón de ellos) y tratar de no tomar el sol, al menos en la cara.
:beso:

Responder