CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 00:42

:o Pobre HERMINIA QUE NO TIENE HIGO.....Y LA RUSTY SE HA DORMIDO O ESTÁ VIENDO HOSPITAL CENTRAL PARA LOS DE LA ESTETICA SI LO SABRE YO-----HASTA MAÑANA MI NIÑA...DESCANSA QUE EVA NOS VUELVE LOCA.............. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 13:26

:o aun sigues con el albañil y recogiendo higos? :duda: :duda: :duda:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 13:44

VICKY5 escribió::nodigona: que tardaba mucho y refunfuñaba por lo que estaba con el albañil haciendo Rusty--pagandole?o dandole un bocadillo........traducción realizada................... :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: Tiesnes por cierto ya las cosas compradas y el uniforme ahora que te he pillao :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: que se vean bién chulin------------ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
AH!!!! ERA ESO.... YO CREIA QUE SE TE HABIA VUELTO LOCO EL TECLADO :lol: :lol: :lol: :lol:
LOS MATERIALES LOS TENGO MITAD Y MITAD, PERO TODAVIA HAY TIEMPO.......
Y EL UNIFORME........AINSSSSS, ES QUE ME RESISTO :pelea: YO SOY MAS DE IR A MI AIRE :nodigona:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 14:03

Rustika escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: que tardaba mucho y refunfuñaba por lo que estaba con el albañil haciendo Rusty--pagandole?o dandole un bocadillo........traducción realizada................... :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: Tiesnes por cierto ya las cosas compradas y el uniforme ahora que te he pillao :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: que se vean bién chulin------------ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
AH!!!! ERA ESO.... YO CREIA QUE SE TE HABIA VUELTO LOCO EL TECLADO :lol: :lol: :lol: :lol:
LOS MATERIALES LOS TENGO MITAD Y MITAD, PERO TODAVIA HAY TIEMPO.......
Y EL UNIFORME........AINSSSSS, ES QUE ME RESISTO :pelea: YO SOY MAS DE IR A MI AIRE :nodigona:

Rustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la Kampa nos hace los uniformes ahora eso si, tenemos que ir alli a su casa a que nos tome medidas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:13

:o De failes?que os lo hace de las galaxias la Campa-------bueno estrariais guapisimas 8) 8) :lol: :lol:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 14:26

VICKY5 escribió::o De failes?que os lo hace de las galaxias la Campa-------bueno estrariais guapisimas 8) 8) :lol: :lol:

Los uniformessssssssssssss para las clases :) :) :) :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 14:27

VICKY5 escribió::o aun sigues con el albañil y recogiendo higos? :duda: :duda: :duda:
con el perro he ido con mi hija al veterinario y ha ikea :lol: :lol: :lol: el albañil ha estado soilito toda la mañana ahora ya estoy por aqui :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 14:28

VICKY5 escribió::o De failes?que os lo hace de las galaxias la Campa-------bueno estrariais guapisimas 8) 8) :lol: :lol:
yo no los quiero de fraile que hace mucha calor ami me gustan mas fresquitos :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:31

:o Besitos para el albañil :wink: andorreando por Ikea..........como no?y sin hacerme los trajes.lo de FRESQUITA jamia ya lo sabemos y no por los higos precisamente :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: saca dientes Vicky............ :wink: :beso: :beso: :beso: :duda:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 14:36

hayyyyyyyyyyyyy esque hace calor seño :cry: :cry: y el de fraile es muy tapaoooooo si pero no he comprado nada que la economia esta mala ,solo platos 6 ,pero seguro que la mitad me los pide mi vecina :duda: :duda: ya me pensare si se los doy que no me ha echo el trabajo que le mande :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja que rica que esta la merme de higossssss hoy he desayunado de tostadassssssummmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder