hola chicas!
soy nueva en estos temas, y nosé muy bien que hacer, ahora he empezado a hacer ejercicio(bueno, empezaré esta semana) haré:
1 hora de andar en el aparatito ese de subir escaleras (o algo asi, no recuerdo el nombre) todos los dias
100 abdominales todos los dias
el dico entero de batuka latino tres veces por semana.
el problema, esque no quiero bajar mucho de peso, peso 55 kg y quiero llegar a 51 nada mas que 4 kg.. pero retengo muchos liquidos, y el té verde no me gusta, y no puedo tomar pastillas porque mi madre no me deja, conocéis algún alimento que ayude bastante con la retención de líquidos?
creo que la piña ayudaba o algo.. nosé..
muchas gracias!
retencion de líquidos:
- family_3355
- Cafetera/o
Ademas de comer piña como te ha dicho cieloazul....coje la corteza de la piña ( la corteza de la iña entera ) la pones en dos litros de agua..cuando arranque a hervir dejala media hora hirviendo, la apartas del fuego y deja enfriar el agua con la corteza dentro, y cuando este bien fria...A BEBER.....va muy bien y es natural 

- family_3355
- Cafetera/o
- family_3355
- Cafetera/o
VA MUY BIEN PARA IR SOLTANDO LIQUIDO Y ADEMAS ESTA BUENA...PARECE UN ZUMO DE PIÑA MUY DILUIDO...A MI ME ENCANTA Y ME LO BEBO TODO EN UN DIA Y AHORA FRESQUITO NI TE CUENTOlenita17 escribió:genial!family_3355 escribió:se me olvido decirte que la tienes que colar una vez fria
lo probaré encuanto compremos piña.. xD
muchas gracias! un besitoo!

- family_3355
- Cafetera/o