LISTA DE COSITAS PARA COMPRAR AL BEBE:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 13:22

eloweyn!! muchisimasss graciasss, la voy a imprimir, y haber que conclusión sacamos :wink: :wink:

Lidia, ya miraré lo de la bolsa, todo ahorro es bueno :lol: :lol:

Mar, eso es lo que dice Dani, que de paso pidamos un piso nuevo y un coche más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento no se que haré, si pecho o bibe, si me decanto por el bibe, hare a la antigua usanza :up: :up: :up:

El humidificador si que lo compraré tanto para la niña como para el papa, nos lo recomendaron para el Asma, dicen que va muy bien!!!

:beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 27 Ago 2008 13:46

eloweyn escribió:Aquí tienes una lista bastante completa de lo que se necesita, con consejos sobre las mejores marcas. A mi me fue muy útil, ya que las mamás con más experiencia daban consejos sobre qué comprar.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... primerizos

:beso: :beso: :beso:
Está muy bien la lista, gracias :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 27 Ago 2008 13:59

Yo me decanté ya por el teta brick....pero como tendré que darle bibe tarde o temprano está bien ir sabiendo cosillas....es que la mía va a ser niña de guardería desde los cuatro meses y a jornada completa :(

Si necesitas cualquier cosilla que yo pueda ofrecerte ya sabes..... :wink: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 28 Ago 2008 08:03

bayahibe escribió:Yo me decanté ya por el teta brick....pero como tendré que darle bibe tarde o temprano está bien ir sabiendo cosillas....es que la mía va a ser niña de guardería desde los cuatro meses y a jornada completa :(

Si necesitas cualquier cosilla que yo pueda ofrecerte ya sabes..... :wink: :beso:
Mi niña también será niña de guarderia desde los 4 meses y también a jornada completa :( :( :( :( :(

Muchas gracias por tu ofrecimiento, descansa mucho!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 28 Ago 2008 08:13

danemfi escribió:
bayahibe escribió:Yo me decanté ya por el teta brick....pero como tendré que darle bibe tarde o temprano está bien ir sabiendo cosillas....es que la mía va a ser niña de guardería desde los cuatro meses y a jornada completa :(

Mi niña también será niña de guarderia desde los 4 meses y también a jornada completa :( :( :( :( :(

Muchas gracias por tu ofrecimiento, descansa mucho!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y mi futuro bebe igual, porque mi madre trabaja y mi suegra no me la puede cuidar :duda:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 28 Ago 2008 09:45

Pues no os preocupeis chicas que se crían igual, claro que a todas nosotras nos encantaría poder estar con ellas/os las 24 horas, ó por lo menos la mayor parte del día pero si no puede ser.....

En mi caso es imposible dejar ninguno de los dos el puesto de trabajo pues llevamos muchos años y son buenos puestos....y además con la hipoteca y todos los gastos pues uno solo como que no sirve...así que para que podamos vivir y darle lo mejor a nuestra hija tendremos que hacerlo así. :wink: :beso:

Responder