Look d hoy para ir al Mercadona jiji:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 28 Ago 2008 08:20

Masquemala escribió:
family_3355 escribió:Que envidia me daissssss :x .....sabia que existia vuestro foro de belleza...hace tiempo que no participo y de nuevo estoy por aqui.....y viendo las cosas que haceis, me quedo con la boca abierta.....a mi me gusta mucho maquillarme pero la verdad no tengo mucha gracia para ello......y Masquemala me parece estupendo que aunque sea solo para ir a Mercadona te pongas asi de guapa " ANTES MUERTA QUE SENCILLA"!!!!!

:lol: :plas: :plas:
Esto es todo practica! y yo no soy na del otro mundo, q aun me queda mucho por aprender! 8) :lol: a ver si t animas i cuelgas tambien algun look para q t vayamos dando idea, como yo hago! :wink:

:o :plas: :plas: :plas: Me uno al antes muerta que sensilla!!!!! :plas:
Madre mía qué maravilla de manos, y dices que te queda mucho por aprender!!!???? :nodigona: pues yo que en maqui soy simplona y torpe... no te alcanzo ni queriendo... :nodigona: :lol: :beso:
Lo que me encanta es lo de arreglarse, aunque se vaya al Merca, o a la piscina (como coco :beso: ) :D :plas: :plas:

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Jue 28 Ago 2008 08:28

¡¡Qué guapa Masque!! Me gustan los colorines, y ¡¡cómo los has combinado!!.

:beso: :beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » Jue 28 Ago 2008 09:14

:plas: :plas: Muy guapa, Masque. Me ha gustado mucho. Yo no me maquillo tanto como vosotras, pero si estoy unida al club "antes muerta que sencilla", que hasta mi marío me dice "pero si sólo vamos a comprar al consuummm", o al mercanona y yo le digo que nunca se sabe donde puede saltar la liebre. Jijijiji. Muy guapa estás.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 28 Ago 2008 10:19

:lol: :lol: tu di que si antes muerta que sencilla :coqueta: :coqueta:

te ha queda chuli chuli :wink:

Responder