!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????:
- flasita
- Repostera-pastelera/o
lenchi eso es como todo. Imagina que te compras un coche, pues hay a quien el mismo coche, mismo modelo le sale muy bueno y no le da ningún problema y hay quien lo tiene en el taller desde el día que lo compra.
Supongo que tú has tenido mala suerte, por norma general no suelen dar problemas. Por eso te dije en el primer mensaje, que presiones un poco en la delegación para que te la cambien. Alude a las reparaciones varias que has tenido que hacer en período de garantía y piensa que cuando se te acabe dicha garantía, esas reparaciones las vas a tener que pagar tú.
Supongo que tú has tenido mala suerte, por norma general no suelen dar problemas. Por eso te dije en el primer mensaje, que presiones un poco en la delegación para que te la cambien. Alude a las reparaciones varias que has tenido que hacer en período de garantía y piensa que cuando se te acabe dicha garantía, esas reparaciones las vas a tener que pagar tú.
- Pizzeta
- Novata/o
A mí sí que se me rompieron las cuchillas hace poco, tuve que cambiarlas y pagarlas porque hacía cuatro meses que se me había pasado la garantía. Y también tuve que cambiar la goma de la tapa, porque me pasaba como a ti, que se me salía líquido. Cuando mis cuchillas se rompieron otras personas en el foro comentaron que también les había ocurrido lo mismo.
- MariaJulia
- Pinche de cocina
Yo tengo la Th.21, le tuve que cambiar una parte de la base donde van encajadas las cuchillas, la gomita que estaba como "gastada" y desprendía como aceitillo o algo negro al vaso, la goma de la tapa también, pero no me costó mucho el cambio .lenchi escribió:no se le rompio nunca a nadie???
decidme algo por favor!
La tengo desde hace unos 8/9/10 años y ese es el único problema que he tenido, aunque es verdad que no la uso a diario lleva ya mucho tiempo en danza.

Espero que se te resuelva el problema, cuando una máquina sale mala da mucho coraje.
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
[quote="lenchi"]no se le rompio nunca a nadie???
decidme algo por favor

- lenchi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo que tu la llvaria porque con lo que cuesta
Yo estoy supercabreada y encima como la thermo hace todo ahora que esta reparandose no tengo ni batidora ni peso ni nada asi que estoy me quedo con el culo al aire es un fastidio.
El medico me quito los lacteos y yo ya me hacia mi leche de soja con la maquina que sale baratisima y buena y ahora a comprar.
No creo que sea justo.en fin.
Yo estoy supercabreada y encima como la thermo hace todo ahora que esta reparandose no tengo ni batidora ni peso ni nada asi que estoy me quedo con el culo al aire es un fastidio.
El medico me quito los lacteos y yo ya me hacia mi leche de soja con la maquina que sale baratisima y buena y ahora a comprar.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
pues mi peso nunca ha ido bien, me puedes dar la receta de la leche?? gracias majalenchi escribió:Yo que tu la llvaria porque con lo que cuesta