bandeja de chipirones congelados del mercadona
7 Ajos
Perejil
Aceite
Bueno os cuento el día antes dejé los chipirones en la nevera descongelando y por la mañana los enjuagué muy bien (porque estaban un pelín congelados y porque me gusta quitarles un poco de la tinta que sueltan) Los escurrí muy bien después.
En la picadora los ajitos (muy picaditos), una vez que ya terminé los ajos, eché el perejil, (yo lo eche picado porque no tenia fresco pero igual se hace con perejil fresco mejor y se pica a la vez que los ajos) y un chorreon de aceite de oliva y lo mezcle todo en el mortero y esta mezcla se la eché por encima a los chipirones y lo mezcle muy bien.
Yo como era para cenar lo metí en la nevera y le dí instrucciones a mi marido por teléfono para que lo pusiera cuando llegó de trabajar, es que hay dias que llega antes que yo.
Le dije que lo pusiera 1 hora en el programa 91 y rico rico rico mi marido rebañó el plato enterito.

Lo siento por la ausencia de foto pero llegué de trabajar y me puse ha hacer las patatas de acompañamiento y serví, le di de comer a sarita y por fín comí yo. Lo que si os garantizo es que estaba muy bueno
Bueno ya de paso os cuento como lo acompañé: hice las patatas asadas en el microondas y una vez cocidas las abrí y las serví con mahonesa, tomate frito, atún, maiz y aceitunas.
Así que cenamos de lo lindo y corto ya que no veas como me he extendido





