haber chicas !!, hoy vamos a ir a comer a una cervecera, y no se que puedo comer. puedo comer el pollo que quiera hasta la saciedad, o que me aconsejais que coma, o no coma.
Gracias, es que llevo 2 dias con la dieta y no la quiero fastidiar hoy
Una pregunta:
-
- Ayudanta/e de cocina
- neskitabilbaina
- Cafetera/o
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí, solo la pechuga, y otra cosa guapa, cuidado con las ensaladas, pidela sin aliñar y aliñatela tu, pq puede llevar mucho aceite y eso no es bueno, y tb cuidado con aliños especiales para ensalada com oel cesar y tal, pq no son nada baratos.
A veces pedimos una ensalada pensando que es lo más light y no es así.
A veces pedimos una ensalada pensando que es lo más light y no es así.

- neskitabilbaina
- Cafetera/o
Gracias chicas!!,
Pues al final e comido la ensalada, que era lechuga y tomate sin aliñar 2 muslos , y tengo que ser sincera chicas , e comido tambien unas pocas patatas, jo!!
es que era un menu, y ya sabeis en estos sitios todo te lo sacan con patatas, y e dicho bueno pues a la noche una ensaladita solo y fruta, y así e hecho
Ahora haber si me entero mejor de esto de lo de a saciedad, que no me entero de na
Pues al final e comido la ensalada, que era lechuga y tomate sin aliñar 2 muslos , y tengo que ser sincera chicas , e comido tambien unas pocas patatas, jo!!

Ahora haber si me entero mejor de esto de lo de a saciedad, que no me entero de na