Buenos dias!! soy nueva y necesito consejo y ayuda:
- DANICA
- Pinche de cocina
He oido hablar mucho de esta dieta y con buenos resultados, el caso es que no se como funciona pero por lo poco que se creo que me liaría bastante, alguien me la puede explicar? Hace un año pesaba 83 kilos e hice una dieta en una parafarmacia cerca de mi casa y he conseguido llegar a los 77 kg, pero me he parado, me gustaria encontrar a alguien para hacerlo junt@s y así conseguir algo de apoyo, os animais?
Muchas gracias y espero encontrar aqui a mi compañer@ de fatigas, jajajaja.
Un saludo!
Muchas gracias y espero encontrar aqui a mi compañer@ de fatigas, jajajaja.
Un saludo!
-
- Novata/o
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
hola, lo bueno de esta dieta es que no hay menus preestablecidos, tu los montas como quieres, siempre que no te pases de los puntos que tienes a diario.
Yo para desayunar tomo; 1 chapata 1'5p con mantequilla y mermelada
almuerzo, una barrita especial k 1'5
comida, lo que me haga mi madre
merienda, una fruta
cena; pues un sandwich 7 p o chapata con paté.....y ensalada o gazpacho casero
Yo para desayunar tomo; 1 chapata 1'5p con mantequilla y mermelada
almuerzo, una barrita especial k 1'5
comida, lo que me haga mi madre
merienda, una fruta
cena; pues un sandwich 7 p o chapata con paté.....y ensalada o gazpacho casero
- cristina_nogper
- Pinche de cocina
Bienvenida, creo que estar perdida al comienzo es normal, en esta dieta cada día aprendes algo nuevo pero lo principal para empezar está en un post fijo del principio con las bases de la dieta. Está muy completito. Y sí, te recomiendo utilizar el programa, te controlas mejor y evitas tentaciones para despues te regañe el programa al cerrar la semana...
De todos modos no te preocupes que aqui la gente te irá ayudando. Hay gente que lleva muchooooo tiempo haciendo la dieta y la conoce bien, yo llevo solo dos meses, no puedo ayudarte mucho pero sí decirte que funciona.
Hay algunos temas abiertos con menus, buscalos y a ver si te ayudan.

De todos modos no te preocupes que aqui la gente te irá ayudando. Hay gente que lleva muchooooo tiempo haciendo la dieta y la conoce bien, yo llevo solo dos meses, no puedo ayudarte mucho pero sí decirte que funciona.
Hay algunos temas abiertos con menus, buscalos y a ver si te ayudan.

- DANICA
- Pinche de cocina
Pues eso es lo que pasa, que me el programa no puedo bajarlo que estoy en el trabajo y aqui no tengo emule, pero quiero ponerme a dieta y me voy a subir, si vosotras me dejais, al tren de la dieta ww.
He visto un post un poco de mal rollo con cambios de foros y todo eso, yo creo que da igual, que la gente va y viene y hay que centrarse en los que estan.
Muchas gracias chicas, hoy mismo empiezo.
He desayunado un vaso de zumo de piña sin azucar añadido y una tostada con tomate y aceite, voy bien? jajajaja
He visto un post un poco de mal rollo con cambios de foros y todo eso, yo creo que da igual, que la gente va y viene y hay que centrarse en los que estan.
Muchas gracias chicas, hoy mismo empiezo.
He desayunado un vaso de zumo de piña sin azucar añadido y una tostada con tomate y aceite, voy bien? jajajaja
- Hanako
- Pinche de cocina
- Contactar:
Bienvenida, wapa.
Yo te aconsejo que leas las bases de la dieta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 69894.html
Es importante pues así sabrás los puntos que necesitas consumir al día. Al principio parece complicado pero no lo es, además tienes la ventaja de poder comer todo lo que te apetezca (siempre respetando tus puntos diarios). A mí me parece una dieta flexible y que siempre da buenos resultados.
Además aquí hay gente majísima que te dará una mano cuando lo necesites, de eso puedes estar segura.
Una vez más: bienvenida
Yo te aconsejo que leas las bases de la dieta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 69894.html
Es importante pues así sabrás los puntos que necesitas consumir al día. Al principio parece complicado pero no lo es, además tienes la ventaja de poder comer todo lo que te apetezca (siempre respetando tus puntos diarios). A mí me parece una dieta flexible y que siempre da buenos resultados.
Además aquí hay gente majísima que te dará una mano cuando lo necesites, de eso puedes estar segura.
Una vez más: bienvenida
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida guapa , sigue los consejos que te han dado las compañeras , él desayuno está muy bien , pocos puntos , pero no dejes nunca de puntuar , ya que así es como controlas , lo primero que tienes que saber es cuantos puntos tienes para el día..
Aquí compañeras vas a encontrar muchas , pero no de fatigas , sino de alegrias por las perdidas
Aquí compañeras vas a encontrar muchas , pero no de fatigas , sino de alegrias por las perdidas