12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 25 Ago 2008 19:24

HOLA AMIGAS, YA ESTOY DE VUELTA POR ESTOS MADRILES, CON LO AGUSTITO QUE ESTABA EN LA PLAYITA. EL VIERNES CUANDO IBAMOS PARA ALLÁ, CALLÓ UNA TORMENTA A LA ALTURA DE VALENCIA IMPRESIONANTE, CUANDO LLEGAMOS A CASTELLÓN LLOVÍA PERO NO TANTO. EL SABADO POR LA MAÑANA AMANECIÓ NUBLADO, PERO POR LA TARDE SALIÓ EL SOL, NO OS CREAIS QUE NO ME HE BAÑADO QUE INCLUSO NUBLADO Y LLOVIENDO UN POCO, ALLÍ ESTABA YO PEGANDOME UN CHAPUZÓN, EL DOMINGO HIZO MEJOR POR LA MAÑANA Y A LA PLAYITA A REMOJARME COMO UN GARBANZO. AHORA ESTOY RECOGIENDO LA ROPA Y LAVANDOLA, LUEGO COMO SIEMPRE A PLANCHAR, PERO QUE TE QUITEN LO BAILAO.

MAYKA VAYA FASTIDIO CON LAS ALERGIAS, A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ UNA VEZ POR SENTARME ENCIMA DE CEBADA, ME DIÓ UN COMA A LERGICO QUE SI TARDO 5 MINUTOS MAS ME VOY AL OTRO BARRIO. ME ALEGRO QUE YA ESTÉS MEJOR.

NUNNA YA TE QUEDA POQUITO COMO A MÍ PARA CURRAR, PERO APROVECHA ESTOS DÍAS Y RELAJATE.

NORMITA QUE TAL ESTAS? ESPERO QUE BIEN.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 25 Ago 2008 22:38

Que tal? Nunna, como vas? Y volviendo a la receta, no puedo hacer postres porque somos diabeticos, aunque le he invertido la azucar muchas veces. ya vere que me invento, aqui gusta mucho el arroz, guisado o blanco, con buena compania, carnes. Yo no soy amante a la carne, facilmente me como un buen arroz con una buena ensalada con unos platanitos fritos. "que rico".

Wallu, como estas? aqui en este momento esta cayendo casi una tormenta, creo que se va la luz ya mismo. Espero que todas esten bien.

Mayka, querida, como sigues? Espero que ya todo se haya controlado.

SALUDOS A TODAS> :D :D :D :dientes: :dientes:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 26 Ago 2008 08:53

:) :) :) Hola chikass, yo bien y vosotras? he venido un momento a la ofi para mandaar unos correos y me voy pitando que estan operando a mi suegra, la han metido a quirofano a las 8 y como nos han dicho que va para largo pues me he acercado a hacer esto, me vuelvo ya mismo a ver que tal todo aunque ya nos han advertido que hasta que los cirujanos no terminan todas las operaciones no vienen hablar con los familiares y que hasta que el paciente no despierta del todo tampoco asi que seguro que hasta las 2 o 3 de la tarde no sabremos nada :duda: cosas de la Inseguridad Social :mal: bueno chikas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas ya os contare :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 26 Ago 2008 13:12

BUENOS DÍAS, COMO SE PRESENTA HOY? HACE UN RATITO QUE HE VENIDO DE PEGARME LA PALIZA A ANDAR.

MAYKA ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SE RECUPERE PRONTO.

NORMITA YA VEO QUE TAMBIÉN ALLÍ ESTAIS CON TORMENTAS, NADA QUE A MAL TIEMPO BUENA CARA Y A PREPARAR PLATITOS SUCULENTOS.

NUNNA QUE TAL HOY?

BUENO AMIGAS, DIFRUTAR DEL DÍA Y UN MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 26 Ago 2008 16:25

Nenas, que tal? Aqui hoy ha salido el sol.

Mayka , confiemos que todo salga bien, ya veras que si.

Wallu, como va todo?
Nunna, sigues descansando? o ya empezaste tu trabajo.

CUIDENSE MUCHO. DONDE ESTAN LAS OTRAS AMIGUITAS?Abrazos para todas. :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 26 Ago 2008 21:35

Hola guapas, como andamos???

mayka guapa, espero que la operación vaya bien. Nos lo cuentas luego vale????

Wallu que poquito nos queda ya.... :evil:

Normita guapa.... voy a ver las recetas que tengo y sabiendo tus gustos a ver si te encuentro alguna para ti.

Hoy he tenido comilona en casa pues ha sido la despedida de mis primos brasileños, ya se marchan a Brasil :evil: luego pondré las recetas...

Besitos a todas y hasta luego

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 27 Ago 2008 13:00

HOLA AMIGAS, QUE TAL EL DÍA? ACABO DE VENIR DE ANDAR Y VOY A VER SI ME PONGO A HACER LA COMIDA.

MAYKA QUE TAL FUÉ TODO? YA NOS DIRÁS ALGO.

NUNNA YA TE LLEGÓ LA TRANQUILIDAD, AHORA A APROVECHAR LOS DÍAS QUE TE QUEDAN, QUE COMO TÚ DICES SON POCOS.

NORMITA COMO SE PRESENTA EL DÍA?

OS MANDO A TODAS MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 27 Ago 2008 15:36

SALUDOS
wallu, como vas? todo bien, si?

Nunna, te llego el descansito, aprovechalo.

Mayka, espero que tu suegra este bien, claro que si.

Estoy notando la ausencia de mucha gente, Espero que toditas esten bien. SALUDOS PARA ELLAS> :up: :up: :up: :up: 8) 8) 8)

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 27 Ago 2008 22:51

Hola chicas!!! tanto tiempo que ya no sé ni como funciona esto!!!
Necesitaré un verano entero para ponerme al día.... :nodigona:
Cómo va ese okupa? espero que con el calorcito se encuentre de vacaciones. Yo lo voy llevando bastante bien.
Mucha energía positiva para todas y todos estos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 28 Ago 2008 12:18

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? ESPERO QUE A TODAS BIEN.

MALVA CUANTO TIEMPO SIN APARECER POR AQUÍ, ME ALEGRO QUE ESTÉS DE NUEVO CON NOSOTRAS Y ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN.

NORMITA, COMO ESTÁS?

MAYKA, QUE TAL TU SUEGRA?

NUNNA ESTARÁS DESCANSANDO AHORA, PARA COGER FUERZAS.

OS MANDO A TODAS UN MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder