jajaja o mas bien qe es lo qe no como , si te digo mi menut , te caes jajajaja me levanto temprano , bueno antes de las 10 seguro jajaja no desalluno nunca , a media mañana me tomo mi coca cola , me fumo mi cigarrito , sigo con mis tareas domecticas , termino , me fumo mi otro cigarrito jajaja pongo la mesa a las 1y30 para qe coma el personal , si kieren si no hay hesta , jajaja y ya me dedico a sentarme al p.c coser , la tarde ya es mia , y hay dias qe como a las 4 u 5 , eso cuando me acuerdo jajaja otras veces ni eso , me trinco lo mismo un bocadillo , si ese dia puse carne , me acuesto bien tarde , vez una vida sencillita asin de andar por casa jajajaja ya os las pondre cuando se la eche , yo baser ya mas dificil jajajajaja lo intentare pero no prometo nada ,Rustika escribió:yo quiero saber que comes que te da tanta marcha![]()
![]()
![]()
muy bien el traje y mas rapida que superman para hacerlo![]()
no te olvides de poner la foto de tu carlos disfrazado y te podrias hacer otra foto tu de cara para ver como lo luces![]()
![]()
![]()
niñaaa te cambio el coser , por el cocinar jajaja , me encanta hacer cositas asin pijas , mis hijos me dicen qe me gucta muncho ponerle peguitos alas cosillas de picoteo jajaja porai andara un canape qe ise de pan de molde en forma de moto jajjaja y unas mini tortillitas de patatas con sus ojitos , y unas aceitunas formando pinguinos , la tortillitas ban al micro , y la receta es de brujita1 , los pinguinos de blanca bella . o bella blanca , no lo recuerdo bien , asin qe si kieres ya saves , jajajajaescouffier escribió:Es que madre solo hay una, nos hacen ir como marionetas![]()
![]()
![]()
. Pero como se les quiere, el mio mediano mañana hace 18 años y me ha pedido una cena de tapas, y la mama pues ale a montarla. Somos 21 y todas las tapas son en plan pijo, que si cucharita de esto que si chupito de lo otro.....
Ya os pondre las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para carnaval ya sabemos quien nos ara los disfraces, verdad Campa????
Venga chicas a escojerlo, que ella tiene unas manos que son una maravilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()