CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:40

:o y yo pan con tomaca 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: 8) ya sabes fashion que es una..los higos como todas los tenemos............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 14:42

VICKY5 escribió::o y yo pan con tomaca 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: 8) ya sabes fashion que es una..los higos como todas los tenemos............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :beso: :beso: :beso:

Yo pan con aceite :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tradicional que es una, bueno y un trozo de tarta pero eso no viene ahora a cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:44

:o Como que no viene a cuenta hERMINIA :duda: de donde ha salido esa tarta?porque?y que calladito te lo tenis que no nas invitado a la profe con lo gososa que soy...............te voy a tener más vigilada que el csi ese :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 14:47

VICKY5 escribió::o Como que no viene a cuenta hERMINIA :duda: de donde ha salido esa tarta?porque?y que calladito te lo tenis que no nas invitado a la profe con lo gososa que soy...............te voy a tener más vigilada que el csi ese :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

La tarta creia yo que no entraba en el menú :cry: :cry: :cry: Vicky es la tarta chocolatisima de Canelona una forera de thermomix y la tarta estáaaaaaaaa que quita el hipo :coqueta: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 14:52

:o Encima de choco la favorita miaaaa.aimsssssss.te la habras zampado toda claro......................aims amigas pa esto.madredelamorhermoso........... :cry: :cry: :cry: :cry: ni un poquito que ha dejado :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: ya verás hermosa-jajajajajajaj mi venganza será cruel.................... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 15:23

huy herminiaaaaaaaa la que te ha caido encima por no poner la foto a la frofe :nodigona: :nodigona: anda ponla y la recetuquiiiiiiiiiii :coqueta: :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 22:07

:D eso tarta y recetuqui.por ciert eva he visto por ahi un post donde le estás anganchando a alguién tu trabajo de los uniformes................no será verdad monina..............y que te tienen que cocer y no tienes preparado el corazón.......................asi que me imagino que te tiene entretenida los higos....porque como no me haces nada :evil: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 22:11

VICKY5 escribió::D eso tarta y recetuqui.por ciert eva he visto por ahi un post donde le estás anganchando a alguién tu trabajo de los uniformes................no será verdad monina..............y que te tienen que cocer y no tienes preparado el corazón.......................asi que me imagino que te tiene entretenida los higos....porque como no me haces nada :evil: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
joder que no puede decir una nada que la pillan :evil: :evil: :evil: el de los higos esta tsrde no ha estado se ha ido a vuscar tomates y pimientos y me a traido mas higos pero se los ha llevado a su mami :pelea: :pelea: :pelea: señooooooo que yo no tengo maquinaaaaaaaaaa solo es una ayudita chiquita eh? :angel: :angel: :angel:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 22:25

:o amos esto es lo más fuerte que me han dicho que me vaya a por tomates y pepinos y que los higos se los dà a su madre?y encima la vecina,mi nova futur le qtiene que cocer a la maquina el corazón xomo tampoco tiene dedos----pá el albañil si que te las apañas y pa los higos y te voy a dar tometes a tí frutera.........amos con la niña y encima me sale con alas.......... :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 22:31

VICKY5 escribió::o amos esto es lo más fuerte que me han dicho que me vaya a por tomates y pepinos y que los higos se los dà a su madre?y encima la vecina,mi nova futur le qtiene que cocer a la maquina el corazón xomo tampoco tiene dedos----pá el albañil si que te las apañas y pa los higos y te voy a dar tometes a tí frutera.........amos con la niña y encima me sale con alas.......... :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
hay señooooooooooooo que soy la secre asi que tengo que sobornar al personal y que me echen una ayudita ,si hija el contrario se va a por tomates y lo demas y se lo lleva a su mami asi que ya le dare yo a el y las alas son de angelito de niña buena :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder