VICKY5 escribió:Como que no viene a cuenta hERMINIA
de donde ha salido esa tarta?porque?y que calladito te lo tenis que no nas invitado a la profe con lo gososa que soy...............te voy a tener más vigilada que el csi ese
![]()
![]()
![]()
![]()
joder que no puede decir una nada que la pillanVICKY5 escribió:eso tarta y recetuqui.por ciert eva he visto por ahi un post donde le estás anganchando a alguién tu trabajo de los uniformes................no será verdad monina..............y que te tienen que cocer y no tienes preparado el corazón.......................asi que me imagino que te tiene entretenida los higos....porque como no me haces nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay señooooooooooooo que soy la secre asi que tengo que sobornar al personal y que me echen una ayudita ,si hija el contrario se va a por tomates y lo demas y se lo lleva a su mami asi que ya le dare yo a el y las alas son de angelito de niña buenaVICKY5 escribió:amos esto es lo más fuerte que me han dicho que me vaya a por tomates y pepinos y que los higos se los dà a su madre?y encima la vecina,mi nova futur le qtiene que cocer a la maquina el corazón xomo tampoco tiene dedos----pá el albañil si que te las apañas y pa los higos y te voy a dar tometes a tí frutera.........amos con la niña y encima me sale con alas..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro