Holaaaa:

kamadeva
Novata/o

Mensaje por kamadeva » Mié 27 Ago 2008 17:19

Holaaaa!!!! Esta bien el ambiente de este foro...
Última edición por kamadeva el Mar 25 Nov 2008 19:29, editado 1 vez en total.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 27 Ago 2008 17:59

lidia425 escribió:
clara82 escribió:conviene tomar el acido folico un par de meses antes de la busqueda. Y por lo demas, a disfrutarlo... yo me quedé a la primera y hasta los 8 meses y medio tuvimos relaciones. Que tengas suerte lidia guapa :wink:
gracias, ya hoy al final me lo he empezado a tomar (el acido folico) en la farmacia me han dado uno que va con vitaminas, el Gestagyn plus, a ver que tal, porque voy perdida, como soy novatilla ... :nodigona: :beso:
Es muy completito gestacyn esta muy bien, tambien lo recomienda para la lactancia.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 27 Ago 2008 18:41

kamadeva escribió:Holaaaa!!!! Es la primera vez que entro en este foro y pufff creo que tengo mucho que aprender. Ahora mismo todavia no voy a ir a por el bebe, empezaremos a finales de año. Entre octubre y diciembre. He leido lo del acido fólico, y eso para que es? Contadme por favor.
Otra pregunta, yo estoy usando los parches Evra, recomendarias dejar de usarlos antes de ponernos de manera seria al asunto? Lo pregunto porque los anticonceptivos hormonales pueden retrasar el momento de quedarse embarazada.
Gracias anticipadas.

Por cierto, a quien me conoceis de los que se que andais en este foro :herida: que este tema es secretillo entre mi pareja y yo. :nodigona:
pues dejatelos este ciclo, pq si llevas mucho tiempo con metodos hormonales, a veces a los ovarios les cuesta arrancar.

El acido folico es un complemento q se toma, y es importante pq previne defectos en el tubo neural, donde luego va alojada la medula espinal, previniendo casos, por ejemplo, de espina bifida.

Asi q si te vas a poner en octubre, deja ya los parches y empieza con acfol, aunq no esta de mas q vayas al gine y te haga una revision y analisis.

Suerte!

:beso:

kamadeva
Novata/o

Mensaje por kamadeva » Mié 27 Ago 2008 19:16

Muchas gracias Ilogic. Todo lo que me podais contar es poco.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 28 Ago 2008 08:02

lidia425 escribió:
danemfi escribió:
lidia425 escribió:
ilogic escribió:jeje pues lo primero, q disfrutes del camino, q aqui lo divertido es el trayecto hasta q se consigue. Y luego, pues q no tomes alcohol, y si fumas, intenta dejarlo o reducelo todo lo q puedas. :up:

tampoco estaria de mas q te acercaras al gine a q te haga una revision, o si va a tardar mucho la cita, ve al de cabecera y q te recete acido folico :D

eso me han dicho, beber no bebo, fumar estoy dejandolo de nuevo estos dias, aunque algun cigarro por desgracia cae, y lo del acido folico, me han dicho que mejor con vitaminas o no se que, ¿sabeis algo?
Y muchas gracias guapa :beso:
Yo me tome el Acfol y sobretodo me hice una buena dieta, muy variada y comiendo de todo,que al fin y al cabo es donde estan toodasss las vitaminas y todos los minerales que tu puedas necesitar. Dejar de fumar, yo deje de fumar cuando me enteré, en seco, me diio mucho asco, y hasta hoy, también conozco gente que tiene una panza increible y continua fumandose sus cigarrillos, eso ya depende de tu conciencia :wink: Y como bien te ha dicho ilogic, ves al médico y que te haga una revisión (si hace mucho que no vas) y DISFRUTAAA!!!! NO TE AGOBIES que el camino tiene que ser DULCE!!! :beso: :beso: :beso:
Pero dejaste de fumar cuando te dijeron que estabas embarazada o tu ya te notabas algo
Me enteré que estaba embarazada y fumaba, entonces empecé a reducir mucho y a la semana me dio un asco terrible y lo deje en seco. Eso va como va, yo dejarlo antes no quisé y la gine me lo desaconsejo (por la ansiedad...) pero eso cada una es un mundo :wink: :wink: :wink:

El gestagyn me lo estoy tomando yo ahora (bueno cuando me acuerdo...) me lo receto el dr hará un mes :up: :up: :up: :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 28 Ago 2008 08:11

danemfi escribió:
lidia425 escribió:
danemfi escribió:
lidia425 escribió: eso me han dicho, beber no bebo, fumar estoy dejandolo de nuevo estos dias, aunque algun cigarro por desgracia cae, y lo del acido folico, me han dicho que mejor con vitaminas o no se que, ¿sabeis algo?
Y muchas gracias guapa :beso:
Yo me tome el Acfol y sobretodo me hice una buena dieta, muy variada y comiendo de todo,que al fin y al cabo es donde estan toodasss las vitaminas y todos los minerales que tu puedas necesitar. Dejar de fumar, yo deje de fumar cuando me enteré, en seco, me diio mucho asco, y hasta hoy, también conozco gente que tiene una panza increible y continua fumandose sus cigarrillos, eso ya depende de tu conciencia :wink: Y como bien te ha dicho ilogic, ves al médico y que te haga una revisión (si hace mucho que no vas) y DISFRUTAAA!!!! NO TE AGOBIES que el camino tiene que ser DULCE!!! :beso: :beso: :beso:
Pero dejaste de fumar cuando te dijeron que estabas embarazada o tu ya te notabas algo
Me enteré que estaba embarazada y fumaba, entonces empecé a reducir mucho y a la semana me dio un asco terrible y lo deje en seco. Eso va como va, yo dejarlo antes no quisé y la gine me lo desaconsejo (por la ansiedad...) pero eso cada una es un mundo :wink: :wink: :wink:

El gestagyn me lo estoy tomando yo ahora (bueno cuando me acuerdo...) me lo receto el dr hará un mes :up: :up: :up: :up:
Vale, gracias :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 28 Ago 2008 15:39

Bueno pues Lydia y Kamadeva mucha suerte a las dos, que disfruteís mucho en la búsqueda y que mientras menos penseís en el tema mejor (aunque es díficil porque hace mucha ilusión).

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Jue 28 Ago 2008 17:10

Bienvenidas a las dos,

A mí me han recetado Gestagyn desde el principio, es muy completo en cuanto a las vitaminas, no sólo contiene ácido fólico y yodo. De todas formas supongo que según tus analíticas, el ginecólogo, te recomendará un tipo u otro.

kamadeva, yo también usaba los Evra, y no sé si tiene o no relación, pero después de dejarlos tuve varios meses desarreglos en la regla, y tardé algo más de un año en quedarme en estado. La mayoría de mis amigas han tardado ese tiempo, sin embargo es verdad que alguna se ha quedado en el 1º mes.

No os desanimeis, si no os quedais enseguida: supongo que es normal.

Suerte!

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Jue 28 Ago 2008 17:14

bienvenidas lidia y kamadeva!!!

bienvenidas además de al foro al club de las que estamos en la búsqueda... mucha suerte a las 2.

kamadeva
Novata/o

Mensaje por kamadeva » Jue 28 Ago 2008 17:16

En mi caso los desarreglos se me produjeron al usarlos. Antes era muy, muy regular. Y a partir de su uso el asunto va por libre. Llevo entre 2 o años con los parches Puff!!! En cuanto acabe este ciclo dejare de usarlos. Ahora estoy en el segundo parche.

Responder